HITN concede al ‘Congreso de la Salsa’ una audiencia mundial

HITN concede al ‘Congreso de la Salsa’ una audiencia mundial



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITN (Hispanic Information & Telecommunications Television Network) anunció hoy que a través del sistema de Internet-TV, presentará el 12avo. Congreso Anual de la Salsa Puertorriqueña.

Participantes de más de treinta países competirán por el codiciado título “Campeón del Mundo” en el Campeonato Mundial de la Salsa. Las competencias de danza han crecido inmensamente en popularidad a través del globo. En los Estados Unidos shows tales como “Danzando con las Estrellas” y “Así que piensas que puede bailar”, han atraído a millones de fanáticos mientras que en Europa las competencias de baile han estado en boga desde hace muchos años. “El Congreso de la Salsa” reúne a bailarines profesionales y no profesionales de todas las edades de todo el mundo para competir y entretenerse a la misma vez.

“Creemos que la transmisión del ‘Congreso de la Salsa’ a través del Internet hará posible que un sin número de fanáticos en todo el mundo tengan la oportunidad de disfrutar este año de esta competencia y esperamos seguir siendo el medio para que la audiencia mundial pueda experimentar la alta calidad de ‘El Mundo de la Salsa'”, manifestó José Luis Rodríguez, Miembro Ejecutivo del Directorio y Presidente de HITN. Quien también agregó que HITN proveerá una cobertura completa de todas las competencias y eventos”.

Las personas interesadas en ver “El Congreso de la Salsa”, pueden hacerlo ingresando a: http://www.hitn.tv/puertoricosalsacongress

Acerca de HITN

Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN, Inc.) se fundó en 1983 como una organización privada sin fines de lucro con el objetivo de crear una red de telecomunicaciones que promoviera el avance educativo, social, cultural y económico de nuestra comunidad hispana residente en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Hoy en día, HITN-TV continúa siendo el primer y único medio de comunicación con un alto contenido educativo y cultural, que educa, enriquece y entretiene (e3) al grupo étnico de mayor crecimiento en el país.

HITN-TV brinda a sus televidentes y a sus familias programación que sirve como un puente efectivo para alcanzar un crecimiento intelectual, cultural e inteligente facilitando el progreso de nuestra comunidad en los Estados Unidos y el resto del mundo.

Para más información, visite nuestra página de Internet: http://www.hitn.org

HITN Celebrando sus 25 años como el primer medio de comunicación masiva al servicio de los latinos.

HITN concede al ‘Congreso de la Salsa’ una audiencia mundial