HITN estrena dos nuevas producciones originales de R. Paniagua Inc.

HITN estrena dos nuevas producciones originales de R. Paniagua Inc.

República Dominicana en 30 Minutos y Agenda Deportiva traen programación completa de noticias, estilos de vida y deportes


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN) anuncia en mayo el estreno de dos producciones originales de R. Paniagua, Inc. (RPI) en Nueva York y el área circundante. Los programas de televisión tienen el auspicio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y AT&T Wireless, y llevan una televisión de mayor relieve cultural a la creciente población latina y dominicana del área triestatal.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100611/CL19523LOGO-a )

Los dos programas presentarán nuevos episodios semanales a los espectadores de HITN. República Dominicana en 30 Minutos ofrece noticias completas de última hora del área del Caribe y Agenda Deportiva sigue a los atletas dominicanos que se destacan en todo el mundo.

Los programas, realizados en SIN Studios, en la República Dominicana, cuentan con la dirección de Rafael Gil y la producción ejecutiva de Ralph Paniagua, y cubren los problemas pertinentes relacionados con los estadounidenses de origen dominicano. Los dominicanos disponen ahora de un destino televisivo semanal definitivo para conectarse con noticias, estilos de vida, deportes e imágenes de la vida en la isla. Esto resulta especialmente ventajoso para los isleños que se encuentran en el exterior y quieren emitir su voto en las elecciones presidenciales 2012 de la República Dominicana.

Magaly Rivera, vicepresidenta de Desarrollo de HITN, afirma: “Como organización impulsada por una misión, es un placer para nosotros llevar producciones originales del país de origen para asegurar que HITN ofrezca programas relevantes para nuestro público. Estos nuevos programas dan visibilidad a los modelos positivos, la cultura caribeña y temas de importancia internacional”.

“Es un placer especial para nosotros presentar contenidos de vanguardia con informes recientes sobre el pulso de las noticias, la cultura, la vida y el deporte del Caribe, que no solo resulten atractivos para la creciente población dominicana de los Estados Unidos, sino para todos los interesados en la cultura y las noticias latinas de la isla caribeña de la República Dominicana”, agrega Ralph Paniagua Jr., presidente y CEO de RPI.

Ambos programas se emitirán en el canal 831 de Time Warner Cable en el área de Nueva York y Nueva Jersey:

Agenda Deportiva: sábados a las 5:30 p.m. y domingos a las 11:00 a.m.

República Dominicana en 30 Minutos: sábados a las 5:00 p.m. y domingos a las 10:30 a.m.

Según el Censo de los Estados Unidos, aproximadamente 1.36 millones de personas de ascendencia dominicana viven en los Estados Unidos. Los dominicanos constituyen uno de los grupos dominantes de hablantes de español del área triestatal de Nueva York. Además, Puerto Rico y ciudades como Miami, Boston y el D.C. son áreas de expansión floreciente. Mediante la asociación de RPI con HITN-TV, los anunciantes pueden llegar a públicos hispanos dinámicos en alrededor de 36 millones de hogares de toda la nación.

Acerca de HITN:

La Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN) se fundó en 1983 como organización sin fines de lucro. Su misión es trabajar por el desarrollo de los hispanos proporcionando entretenimientos educativos atractivos que sirvan a la comunidad como motor de crecimiento constante de poder intelectual y progreso. HITN-TV es la primera compañía de medios en español de propiedad estadounidense y no comercial que ofrece programación educativa para más de 36 millones de hogares de todo el país por satélite y cable. HITN es también el mayor titular del espectro EBS (sistema educativo de banda ancha) de los Estados Unidos, respalda la próxima generación de redes de banda ancha móvil y crea nuevas oportunidades para ofrecer contenidos educativos y conectar a las comunidades. Visite HITN en línea en http://www.hitn.tv/.

Acerca de R. Paniagua Inc.

Desde 1985, R. Paniagua, Inc. (RPI) http://rpaniagua.com/home/ es pionero en la oferta de programas de comunicaciones de mercadeo latino de calidad, integrados y de aprovechamiento de los medios. En el centro de su misión corporativa, la característica más sobresaliente de RPI es su experiencia en la combinación de iniciativas de mercadeo promocional con sus programas de publicación, difusión y comunidad, que brindan resultados mensurables para sus socios corporativos.

RPI es una de las firmas de mercadeo más singulares e innovadoras de los Estados Unidos, que presta servicios a la comunidad hispana hace más de 25 años. La firma se dirige al público hispano de los Estados Unidos con emocionantes eventos promocionales potenciados que satisfacen a los consumidores latinos y ofrecen un saludable “rendimiento de la inversión” para los socios corporativos y de medios.

Además de sus contenidos de difusión originales, las propiedades de RPI incluyen http://www.latinoboxing.com, http://www.latinobaseball.com, http://www.vivadominoes.com. Para más información, comuníquese con Janice@sbawpr.com.

FUENTE Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc.

HITN estrena dos nuevas producciones originales de R. Paniagua Inc.