HITN lanza series y producciones originales y nuevas

HITN lanza series y producciones originales y nuevas



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de mayo del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Information & Telecommunications Network, Inc. (HITN) anunció hoy el lanzamiento de programas educativos nuevos. A partir del 16 de mayo del 2011, la red recibirá nuevos documentales y una nueva temporada de series sobre salud educativa y sobre cocina, estilo de vida y entrenamiento físico.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100611/CL19523LOGO-a)

En línea con la misión de HITN de educar y entretener con especial atención en la salud y la educación, la producción original de HITN En forma con Carlos Pina presenta nuevos episodios en su totalidad, lo que incluye ejercicios de estilo Zumba. Una nueva adición a la red es la serie educativa de la salud producida por la revista de salud Vital. Además, ABC Gourmet Pasta incluirá una nueva temporada del ya popular programa de cocina Sazón y algo más.

La programación educativa en las áreas de humanidades, cultura, historia y ciencia se expande con seis nuevas series, entre las cuales se incluyen las siguientes:

• Instrumentos musicales, una serie que explora las obras de los músicos y de sus instrumentos en diferentes géneros.

• Museos, que incluye historias, hechos extraños y la historia en torno a museos reconocidos internacionalmente, entre ellos, el Palacio de Bellas Artes de México, el Museo de Oro del Perú y el Museo de la Catedral de Santiago de Compostela, en España.

• Voyages of Discovery, una serie en la que se registran cinco viajes históricos y su impacto en el mundo moderno, en los campos de la industria, la medicina y la astronomía.

Entre las nuevas series documentales y educativas, también se encuentran: Time, nuevos episodios de Mundo al natural, y una serie educativa sobre confección y diseño de ropa Curso de corte y confección.

Florentina Balseca, directora de Programación de HITN expresó: “Nos entusiasma agregar estos programas nuevos a nuestra programación diaria. En HITN continuamos comprometidos con la provisión de producciones originales y distintivas y contenido educativo de alta calidad para nuestros televidentes”.

Para obtener más información sobre los programas, sus horarios y dónde ver HITN en su área, visite http://www.hitn.tv/.

La Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN) se creó en 1983 como una organización sin fines de lucro. Su misión es potenciar a los hispanos mediante productos de entretenimiento educativos e interesantes que doten de elementos a la comunidad para que esta se transforme en un creciente motor de poder intelectual y progreso. HITN-TV es la primera compañía de medios estadounidense, no comercial y en español que ofrece programación educativa para más de 36 millones de hogares de todo el país por satélite y cable, con principal atención de la salud, el alfabetismo financiero y la educación. HITN es también el mayor titular de Educational Broadband Spectrum (EBS) en los Estados Unidos; provee soporte para las redes de banda ancha inalámbricas de próxima generación y crea nuevas oportunidades para distribuir contenido educativo y conectar a las comunidades. Visítenos en Internet: http://www.hitn.tv/.

FUENTE HITN

HITN lanza series y producciones originales y nuevas