HITN lanza un nuevo programa semanal sobre política neoyorquina

HITN lanza un nuevo programa semanal sobre política neoyorquina

ESTARÁ A CARGO DEL GALARDONADO PERIODISTA Y CONDUCTOR DAVID DÍAZ


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 25 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — INSIDE NUEVA YORK, una exploración de una hora de duración sobre política y políticas desde una perspectiva latina, debutará el martes 6 de abril de 2010, según lo anunció hoy su productora, la Hispanic Information & Telecommunications Network (HITN).

HITN se enorgullece también de anunciar que David Díaz, uno de los más respetados periodistas televisivos en el mercado de Nueva York, será el conductor. Actualmente Díaz es Profesor Distinguido de Medios y Política en el City College de Nueva York, y enseña también en la Escuela de Posgrado en Periodismo de CUNY.

INSIDE NUEVA YORK, que se hace en inglés, se emitirá los martes de 9 a 10 pm, hora del este. Enfocará la escena política en la zona metropolitana de Nueva York, destacando los temas de especial preocupación para la gran población latino/hispana de la región, y proporcionando un foro para su debate. El programa servirá también como un ámbito para que líderes políticos y funcionarios latinos se presenten y expongan sus posiciones, y como un vehículo para que asuman la responsabilidad por su desempeño.

La primera emisión observará los aspectos políticos del presupuesto del Estado de Nueva York. ¿A quién le toca qué? ¿Qué impacto tendrán los drásticos recortes? ¿Recibirán un trato equitativo las comunidades y necesidades de los latinos? El programa presentará una entrevista con el “Comptroller” (auditor general) del estado de NY, Thomas P. DiNapoli.

HITN es una red de televisión pública sin fines de lucro, cuyo lema es Entretener y Educar. Forma parte de una capa premium de programas orientados a los latinos, disponible por Time-Warner, Verizon Fios, Direct TV y Dish Network.

Visite www.hitn.tv para obtener la programación local.

Para recibir más información, comuníquese con:

Diana Correa en dcorrea@hitn.org

Por oportunidades para auspiciantes, comuníquese con:

Ricardo Sternbach en rsternbach@hitn.org

FUENTE Hispanic Information Telecommunications Network

HITN lanza un nuevo programa semanal sobre política neoyorquina