HITN-TV ayuda a financiar un fondo de becas para los estudiantes latinos...

HITN-TV ayuda a financiar un fondo de becas para los estudiantes latinos del colegio Blue Ridge School

HITN da a los jóvenes varones de mérito la oportunidad de fomentar su educación


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de diciembre de 2007–HITN-TV, la primera red de televisión educativa y cultural en español de Estados Unidos, se enorgullece de seguir apoyando un nivel de enseñanza excepcional en uno de los grupos demográficos de más rápido crecimiento en EE.UU. Los fondos que HITN-TV ha donado al colegio Blue Ridge School serán destinados a un fondo de becas que financiará la educación de jóvenes varones latinos durante los próximos años.

HITN considera este donativo monetario una inversión en el talento y el potencial de la joven población hispana. “Nos sentimos orgullosos de contribuir al fondo de becas de la Blue Ridge School, a medida que continuamos nuestra misión de ayudar a fortalecer y educar a la comunidad latina y de ayudarla a alcanzar su máximo potencial”, dijo José Luis Rodríguez, fundador y CEO de HITN-TV.

La Blue Ridge School es una escuela preparatoria para la universidad, con un programa de internado exclusivamente para varones de secundaria (9-12). El colegio está dirigido a varones jóvenes que responden bien a clases pequeñas y la misma ofrece un ambiente estructurado y un fuerte sentido de comunidad. El colegio Blue Ridge School está ubicado a veinte millas de Charlottesville, Virginia, y cuenta con unos 800 acres de terreno situados al pie de las montañas Blue Ridge.

“Un porcentaje significativo de los estudiantes hispanos de la Blue Ridge School provienen del área de Nueva York y suelen llegar a conocer a la escuela a través de organizaciones que son partidarios sólidos de la educación independiente para los estudiantes hispanos, como lo es HITN”, dijo Rob Murphy, director asistente de la Blue Ridge School. “Agradecemos el apoyo que nos está brindando HITN-TV y esperamos la continuación de esta relación simbiótica, en la que nos esmeramos por ofrecer la mayor cantidad de oportunidades educativas posibles a la joven y prometedora población hispana”.

Acerca de HITN

Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN), fundada hace más de 20 años, es la primera red hispana de televisión pública que proporciona programación educativa y cultural en los Estados Unidos. HITN fue creada en 1987 con la misión de fomentar las aspiraciones educativas, culturales, socioeconómicas y políticas de los latinos. En la actualidad, la red de TV llega a más de 22 millones de hogares y sigue siendo el primer vehículo de medios que ofrece contenido educativo, enriquecedor y potenciador al grupo étnico de más rápido crecimiento del país. HITN se compromete a prestar servicios a la comunidad hispana a través del desarrollo y la distribución de contenido de alta calidad en español. Actualmente, HITN está ampliando sus producciones originales y su programación en anticipación a la temporada del 2008. Para obtener más información acerca de HITN, visite el sitio http://www.hitn.tv

HITN-TV ayuda a financiar un fondo de becas para los estudiantes latinos del colegio Blue Ridge School