HITN-TV celebra la temporada navideña con programación especial para la familia

HITN-TV celebra la temporada navideña con programación especial para la familia



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–20 de diciembre de 2007–Hispanic Information Telecommunications Network (HITN-TV), la primera red de televisión educativa y cultural en español de Estados Unidos, ha anunciado su programación especial para la temporada navideña.

“Nos sentimos muy orgullosos de complementar nuestra oferta de programación diversa y única con contenido de alta calidad de temporada para llevar la alegría de las fiestas navideñas a nuestros televidentes”, dijo Florentina Balseca, directora de programación de HITN. “Hemos incorporado los especiales navideños en nuestra programación para seguir realzando la presencia de HITN en el mercado hispano y continuar siendo una fuente valiosa y accesible para la comunidad hispana”.

La programación navideña de HITN-TV incluye los siguientes programas especiales:

Las aventuras navideñas de Coco y Drila (Coco and Drila Christmas Adventures)

Con este programa especial de Navidad de dibujos animados, los niños y los padres pueden celebrar y disfrutar del espíritu de las Navidades con la historia de Coco y Drila y sus aventuras con Santa Claus.

25 de diciembre. 10:00 a.m. (ET, hora del este) y 4:00 p.m. (ET)

Unas navidades muy Wompkee (A Very Wompkee Christmas)

Una alentadora historia de valor, llena de risas, sobre el mágico mundo de Wompkee Wood, que divertirá a toda la familia.

24 de diciembre. 9:30 a.m. (ET) y 4:00 p.m. (ET)

El Cascanueces (The Nutcraker)

Con el pasar de los años, El Cascanueces se ha convertido en el ballet perfecto para la temporada navideña. Esta representación espectacular del Royal Ballet de Londres será transmitido por HITN-TV.

25 de diciembre. 7:00 p.m. (ET).

Concierto de gala con Plácido Domingo en Miami

El tenor superestrella Plácido Domingo presentará una noche de delicias musicales en el completamente vendido Miami Arena. Junto con la soprano estadounidense Ana Panagulias, Domingo presentará una bonanza de arias, duetos y canciones favoritas de

Puccini, Donizetti, Meyerbeer y otros.

25 de diciembre. 9:30 p.m. (ET)

Jazz Navideño de William Cepeda.

El programa presentará la música jíbara de Puerto Rico. El Grupo Cepeda, dirigido por Mariano Coto, es reconocido a nivel internacional como el grupo maestro de la música campesina tradicional de la isla. Sus conmovedoras interpretaciones de la apasionada poesía cantada y su maestría instrumental abrirán el concierto. Después de la presentación de música jíbara tradicional, la banda Afro Rican Jazz del Grupo Cepeda debutará las composiciones originales del grupo, inspiradas por las tradiciones jíbaras y llevadas a un nivel completamente nuevo e innovador.

24 de diciembre. 9:30 PM (ET)

Lo Mejor de Nuestra Música Popular

HITN-TV se enorgullece de presentar el prestigioso especial navideño del Banco Popular. El programa de este año nos lleva en un viaje que recorre los últimos 15 años de especiales navideños del Banco Popular, con segmentos en los que se presentan canciones románticas, cómicas, navideñas y patrióticas, además de homenajes a diversos artistas.

Algunos de los artistas que aparecen en el programa son:

— Manny Manuel

— Glenn Monroig

— Antonio Cabán Vale

— Olga Tañón y Plena Libre

— Michael Stuart, Víctor Manuelle y Tony Vega

— Tony Croato y José Feliciano

— Alberto Carrión y Lucecita

— Marc Anthony

— César Hernández

24 de diciembre. 8:00 p.m. (ET) en HITN-TV, sólo en Time Warner Cable New York City

HITN-TV se transmite por Direct TV (canal 438); Dish (canal 843 y 9401); Comcast (canal 649 en Chicago y Denver); Time Warner (canal 811 en la Ciudad de Nueva York y los condados de Bergen y Hudson, Nueva Jersey, canal 645 en Austin, TX, canal 294 en San Antonio, TX; y Ch. 167 en Kansas City).

Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN), ahora en su vigésimo cuarto año, es la primera red de televisión pública hispana que proporciona programación educativa y cultural en los Estados Unidos. HITN fue creada con la misión de fomentar las aspiraciones educativas, culturales, socioeconómicas y políticas de los latinos. Hoy día, la red de TV sigue siendo el primer vehículo de medios que ofrece contenido educativo, enriquecedor y potenciador al grupo étnico de más rápido crecimiento del país. HITN se dedica a prestar servicios a la comunidad hispana a través del desarrollo y la distribución de contenido de alta calidad en español. Para obtener más información acerca de HITN, visite el sitio http://www.hitn.tv.

HITN-TV celebra la temporada navideña con programación especial para la familia