HITN-TV comienza a transmitirse por FiOS TV de Verizon

HITN-TV comienza a transmitirse por FiOS TV de Verizon

La primera red hispana de televisión pública y educativa en español extiende su alcance a los mercados de FiOS TV


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–17 de octubre de 2007–Hispanic Information Telecommunications Network (HITN-TV) anunció que su programación premiada en español ya está disponible por Verizon FiOS TV. Verizon ofrecerá HITN en todos los mercados de FiOS TV.

“HITN proporciona a uno de los grupos demográficos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos una programación educativa y cultural excepcional. Es una significativa incorporación al conjunto en expansión de nuestros programas en español”, expresó Terry Denson, Vicepresidente de Contenido y Programación de FiOS TV.

“HITN se siente feliz de llevar nuestra programación educativa a todos los mercados a los que presta servicios Verizon. Nos enorgullece ofrecerles programación relevante a los hispanos. Contar con presencia en el territorio de servicio de Verizon FiOS TV, garantizará que los hispanos tengan acceso a un contenido valioso y entretenido, concentrado en ayudarlos a lograr una vida mejor”, afirmó José Luis Rodríguez, Fundador y Presidente de HITN-TV.

HITN-TV, la primera red en español de televisión pública educativa y cultural en los Estados Unidos, ofrece una programación cuyo objetivo es ofrecerles a los hispanos las herramientas e información que les ayuden transitar por la vida. Entre los espacios únicos y diversos de la programación de HITN figuran: Diálogo de Costa a Costa, producción original de HITN y ganadora del Premio Beacon 2006 en la categoría “Programa Comunitario Notable”, espacio diario en vivo que les ofrece un foro a los hispanos al cual pueden llamar para dar sus opiniones y hacer preguntas acerca de temas vitales que afectan a sus familias y comunidades; EASY ESL, una serie de clases para enseñarles destrezas del idioma inglés a hispanohablantes; GED en Español, serie que prepara a los televidentes para que obtengan su diploma de enseñanza secundaria; y Ponte en Forma, un programa de acondicionamiento físico que combina ejercicios y valiosos consejos de nutrición para una vida más sana.

Verizon comenzó a ofrecer su servicio de fibra óptica FiOS TV en septiembre del 2005, y alcanzó rápidamente una gran reputación por lograr la experiencia de entretenimiento de más alta calidad en el mercado. Verizon es la única compañía importante de telecomunicaciones de los Estados Unidos en construir una red de fibra óptica avanzada y totalmente digital a escala masiva y directa a los hogares de sus clientes. FiOS TV ya está disponible en partes de 12 estados: California, Delaware, Florida, Indiana, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Rhode Island, Texas y Virginia. Para obtener más información acerca de FiOS TV, fibras ópticas y otros servicios y aplicaciones de banda ancha, visite el sitio Web http://www.verizonfios.com.

Acerca de HITN

Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN), fundada hace más de 20 años, es la primera red hispana de televisión pública que proporciona programación educativa y cultural en los Estados Unidos. HITN fue creada en 1987 con la misión de garantizar el cumplimiento de las aspiraciones educativas, socio-económicas, culturales y políticas de los hispanos. En la actualidad la red llega a más de 22 millones de hogares, y sigue siendo el primer vehículo de medios que ofrece contenido educativo, enriquecedor y de poder al grupo étnico de más rápido crecimiento de la nación. HITN tiene el compromiso de prestar servicios a la comunidad hispana por medio de la creación y la distribución de contenido de alta calidad en español. En estos momentos HITN está ampliando sus producciones originales y programación con vistas a la temporada del 2008. Para obtener más información acerca de HITN, visite el sitio Web http://www.hitn.tv.

HITN-TV comienza a transmitirse por FiOS TV de Verizon