HITN-TV dará cobertura en vivo a la Conferencia del Consejo Nacional de...

HITN-TV dará cobertura en vivo a la Conferencia del Consejo Nacional de La Raza (NCLR)



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York–(HISPANIC PR WIRE)–21 de julio de 2007–Hispanic Information Telecommunications Network, la primera red de televisión educacional y cultural en español de los Estados Unidos y el Consejo Nacional de La Raza (National Council of La Raza), han creado una programación emocionante e informativa directamente desde la sede de la Conferencia de NCLR que se está llevando a cabo en la ciudad de Miami, en la Florida, desde hoy sábado 21 al martes 24 de julio.

“Los televidentes pueden esperar cobertura de los temas significativos que afectan sus vidas”, expresó José Luis Rodríguez, fundador y presidente de HITN-TV. “Nuestra misión es ofrecer una programación con enfoque educacional, que busca proporcionarles a los hispanos las herramientas e información para ayudarlos a navegar por la vida y tener éxito en sus comunidades y más allá”.

HITN-TV es un relevante patrocinador de medios de la conferencia, y presentará una edición especial de “Nuestra Voz, Nuestro Futuro”.

La programación es la siguiente:

Julio 21

— 9:30 a.m. (Hora del Este, EST) con Raúl Yzaguirre, fundador de NCLR; Janet Murguía, presidenta y directora ejecutiva de NCLR; y José Luis Rodríguez, fundador y presidente de HITN-TV.

— 11 a.m. “Cómo hacerse ciudadano”

— 1:30 p.m. “Qué necesitan saber los inmigrantes”

— 4 p.m. “Disparidad de salud y los hispanos”

Julio 22

— 11 a.m. “El arte difícil de cumplir con el crédito”

— 3:30 p.m. Live Town Hall: “Reduce Obesity among Latinos” (Reunión Comunitaria en Vivo: “Reducir la obesidad en los hispanos”).

Julio 23

— 12 p.m. “Ya es hora ciudadana e inmigración”

— 3:30 p.m. Live Town Hall: “Strong American Schools; Latinos Speak Out” (Reunión Comunitaria en Vivo: “Escuelas estadounidenses sólidas: hablan los hispanos”).

Julio 24

— 12 p.m. “Líderes: Nuestra Voz, Nuestro Futuro”

— 3:30 p.m. Reunión Comunitaria: “Líderes: Nuestra Voz, Nuestro Futuro”

“Nos sentimos muy entusiasmados de contar con la experta cobertura de HITN-TV en nuestra conferencia”, aseguró Janet Murguía, presidenta y directora ejecutiva de NCLR. “Nuestra rica historia y contribuciones a la comunidad hispana van mano a mano con las de HITN-TV, por lo que la nuestra es una colaboración ideal”.

HITN llega actualmente a más de 20 millones de hogares en los Estados Unidos por medio de DirectTV, a nivel nacional por Dish Network, en mercados locales claves por Time Warner Cable, Comcast, Charter Cable, y AT&T U-verse; y en un futuro inmediato por el Sistema Fios de Verizon.

Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN), que cuenta con 24 años de existencia, es la primera red hispana de televisión pública que proporciona programación educativa y cultural en los Estados Unidos. HITN fue fundada en el año 1987 con la misión de garantizar el cumplimiento de las aspiraciones educativas, socio-económicas, culturales y políticas de los hispanos. En la actualidad la red sigue siendo el primer vehículo de medios que ofrece contenido educativo, enriquecedor y de poder al grupo étnico de más rápido crecimiento de la nación. HITN tiene el compromiso de prestar servicios a la comunidad hispana por medio de la creación y la distribución de contenido de alta calidad en español. En estos momentos HITN está ampliando sus producciones originales y programación para la temporada del 2008. Para obtener más información acerca de HITN, visite el sitio Web http://www.hitn.tv.

HITN-TV dará cobertura en vivo a la Conferencia del Consejo Nacional de La Raza (NCLR)