HITN-TV iniciará transmisiones en Chicago

HITN-TV iniciará transmisiones en Chicago

Red nacional de televisión que educa y entretiene crea alianza con Comcast


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–27 de julio, 2007–Hispanic Information Telecommunications Network (HITN-TV), la primera red de televisión educacional y cultural en español de los Estados Unidos, anunció en el día de hoy que está extendiendo su alcance nacional mediante una alianza con Comcast, para transmitir en Chicago su programación premiada que educa y entretiene.

HITN-TV se transmitirá en Chicago por el Canal 649, como parte del servicio nuevo y ampliado “Selecto Completo” en la ciudad de Chicago, que ofrecerá hasta 30 canales.

“La población hispana de Chicago ha crecido sustancialmente durante la última década”, expresó José Luis Rodríguez, fundador y presidente de HITN-TV. “Es el momento ideal para cumplir nuestra misión allá, y ofrecer una programación con enfoque educativo que les proporcione a los hispanos las herramientas e información para ayudarlos a hacer realidad el Sueño Americano”.

Para cumplir su misión de tratar temas que tienen impacto en la comunidad hispana, se transmitirán, directamente desde Pilsen, en Chicago, dos ediciones especiales en vivo del popular programa de Malin Falu, “Diálogo de Costa a Costa”.

“La programación entretenida y educativa de HITN-TV será una adición fenomenal a nuestro menú de canales”, aseguró Carlos Morales, Gerente de Mercadotecnia Hispana de de Comcast en la región del Gran Chicago. “La cobertura novedosa de los temas más recientes que afectan a nuestra comunidad, como la transmisión en vivo de la Conferencia Anual del Consejo Nacional de La Raza, es lo que establece una norma de excelencia que nos orgullece representar

Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN), que cuenta con 24 años de existencia, es la primera red hispana de televisión pública que proporciona programación educativa y cultural en los Estados Unidos. HITN fue fundada en el año 1987 con la misión de garantizar el cumplimiento de las aspiraciones educativas, socio-económicas, culturales y políticas de los hispanos. En la actualidad la red sigue siendo el primer vehículo de medios que ofrece contenido educativo, enriquecedor y de poder al grupo étnico de más rápido crecimiento de la nación. HITN tiene el compromiso de prestar servicios a la comunidad hispana por medio de la creación y la distribución de contenido de alta calidad en español. En estos momentos HITN está ampliando sus producciones originales y programación para la temporada del 2008. Para obtener más información acerca de HITN, visite el sitio Web http://www.hitn.tv.

HITN-TV iniciará transmisiones en Chicago