HITN-TV Lanza su nueva serie televisiva: Inmigración 411

HITN-TV Lanza su nueva serie televisiva: Inmigración 411



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITN – TV, La Primera Cadena de Televisión Pública en los EEUU, anunció el lanzamiento de su nueva serie semanal. Inmigración 411 es una serie que será puesta en el aire el día miércoles 19 de noviembre del 2008 a las 9:00 PM (EST). Esta serie de televisión intenta proporcionar a los hispanos parlantes consejos prácticos para sus problemas urgentes de inmigración. Inmigracion 411 es una producción de HITN conducido por Víctor Daniel Nieblas, uno de los más prestigiosos abogados, experto en leyes de inmigración, quien actualmente ejerce su profesión en Los Ángeles CA.

“¿Qué debo hacer si un agente de la Inmigracion llama a mi puerta?”

“¿Cómo debo actuar si soy detenido en una redada en el trabajo?”

“¿Puede un cambio en mi estado matrimonial causar impacto en mi estado migratorio?”

“He trabajado aquí ilegalmente durante años. He pagado mis impuestos, y edificado un negocio exitoso. ¿Puedo legalizar mi situación? ”

Preguntas como éstas son las que los televidentes de Inmigración 411 dirigen por teléfono o correo electrónico al Dr. Nieblas. Algunos son seleccionados para obtener una entrevista con el Abogado en su propia oficina. Y como parte de la programación, el Dr. Nieblas se reunirá con otros latinos en sus casas o en sus centros de trabajo.

Cada semana, el Dr. Nieblas responderá a las preguntas que son de suma importancia para los latinos residentes en los EE.UU. ya sea por teléfono o por vía Internet ingresando a nuestra pagina: www.HITN.org. Esta página también dirigirá a los televidentes a otras fuentes adicionales de asesoramiento.

“Nuestra intención es la de entrevistar a las organizaciones tales como las Oficinas de Inmigración y Aduanas (ICE), (CEI) y otros funcionarios del gobierno,” dice el Dr. Nieblas. “Nuestros televidentes necesitan entender cómo los funcionarios del gobierno interpretan y hacer cumplir la ley.”

“Nuestra misión siempre ha sido la de ayudar a cada nueva oleada de inmigrantes latinos en los EE.UU. a convertirse en ciudadanos productivos. Inmigracion 411 con sus segmentos de video estará disponible en nuestro sitio Web, www.HITN.org,” dice el fundador y presidente de HITN, José-Luis Rodríguez. “Los hispanos recurren cada vez más al Internet para las encontrar respuestas a sus preocupaciones – en particular las cuestiones de inmigración – y esto no puede hacerse esperar hasta la próxima emisión de televisión. Inmigracion 411 llegará a más de 31 millones de hogares a nivel nacional y a más de 60 millones a través de “Video On Demand” – VOD (video en demanda).”

Acerca de HITN

HITN-TV – La primera red Hispana de televisión pública en español en los estados Unidos se fundó en 1987. Hoy en día, HITN-TV cuenta con una audiencia de más de 31 millones de hogares, siendo el único medio de comunicación orientado a educar, enriquecer y entretener a la comunidad hispana; el grupo étnico de mayor crecimiento en el país. HITN es una fuente única de fuente de información cultural, educativa, noticias y servicio a la comunidad para los hogares hispanos de EE.UU. y Puerto Rico. Para mayor información visite nuestra página de Internet www.HITN.org

HITN está disponible en Dish network; Direct TV; Time Warner Cable (NY, NJ, TX); Comcast (IL,CO); Charter (CA, NV, WA, GA); AT&T U-verse and Verizon FiOs a nivel nacional.

HITN: Celebrando sus 25 años como la primera cadena pública de televisión para los latinos en Estados Unidos.

Acerca de Victor Daniel Nieblas:

Victor D. Nieblas Pradis es el Presentador de Inmigracion 411. El tiene su práctica de leyes en el Sur de California. Él es graduado de la Universidad de California, San Diego y Loyola Law School. Sus áreas de práctica incluyen Inmigración de familia, Defensa de Deportación, Corte Federal de litigio, y Apelación de trabajo. El Dr. Nieblas ha llevado varios casos publicados en el Noveno Circuito de la Corte de Apelaciones. El Dr. Nieblas es también un profesor adjunto de Derecho en Loyola Law School, Los Angeles enseñando Leyes de Inmigración.

Actualmente sirve como Director de la Junta de Gobernadores de la American Immigration Lawyers Association (AILA). Asociación de Abogados Americanos de Inmigración (AILA). El Dr. Nieblas fue el Presidente de la AILA, del Capítulo del Sur de California, sirviendo a más de 900 abogados. El Dr. Nieblas fue también administrador de la Mexican American Bar Association (MABA), y ex presidente de la Subcomisión de Asuntos de Inmigración MABA. Ha presentado un sin número de conferencias y programas para AILA, MABA, Los Angeles Los Angeles County Bar Association, and the California State Bar.

El Dr. Nieblas es también el co-anfitrión de un semanario en español de un programa radial donde se debaten las leyes de Inmigracion Llamado “La ley de Inmigración”. Él es el comentarista legal de varias transmisiones noticiosas incluyendo los de Univision, Primera Edición, Telemundo En Contexto, de Telemundo 52 Evening News y Noticias Canal 22 en Los Angeles.

El Dr. Nieblas es citado regularmente en los principales medios de comunicación impresos nacionales y, a menudo aparece en las emisiones de noticias nacionales debatiendo la Ley de Inmigración.

FUENTE Hispanic Information Telecommunications Network

HITN-TV Lanza su nueva serie televisiva: Inmigración 411