HITN-TV listos para transmitir concierto de Juanes

HITN-TV listos para transmitir concierto de Juanes

El concierto irá en vivo desde Cuba con la corresponsal Soldanela Rivera


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN-TV): La Primera Red Hispana de Televisión Pública en los Estados Unidos anunció hoy que han finalizado los preparativos para transmitir el histórico concierto Paz Sin Fronteras en vivo a partir de las 2:00 pm hora del este desde la Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba, este próximo domingo, 20 de septiembre.

La transmisión podrá verse a través de todas plataformas de comunicación de HITN: en los diferentes sistemas de cables, satélites e internet www.hitn.tv y a través de la red de HITN “CBO Connect” que agrupa más de 250 organizaciones comunitarias en los Estados Unidos y Puerto Rico.

HITN-TV anunció además que tendrá en Cuba como enviada especial a la reportera Soldanela Rivera, quien tendrá acceso total a los detalles de este histórico encuentro liderado por el cantante colombiano Juanes.

Durante las cuatro horas de duración del concierto HITN TV llevará las presentaciones artísticas de los puertorriqueños Olga Tañon y Danny Rivera, los españoles Miguel Bosé, Victor Manuel y Luis Eduardo Aute, los ecuatorianos Dann, Cucu Diamante & Yerbauena y Juan Fernando Velasco, el italiano Jovanotti y los cubanos Silvio Rodríguez, Amauri Pérez, Orishas y Los Van Van entre otros.

Para informarse sobre la programación televisiva visite http://www.hitn.tv/available.php.

CONTACTO: Nora Segovia, nsegovia@hitn.org, +1-646-731-3727

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc

HITN-TV listos para transmitir concierto de Juanes