HITN.TV ofrece una cobertura de las historicas audiencias de la FCC

HITN.TV ofrece una cobertura de las historicas audiencias de la FCC



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 31 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITN (Hispanic Información Telecomunicaciones Television Network) anunció hoy que ofrecerá acceso a Internet a la cobertura de vídeos de las audiencias históricas de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) Las audiencias se celebraron en la ciudad de Nueva York el martes, 29 de julio de 2008, y el miércoles, 30 de julio de 2008, en un hecho sin precedentes. A continuación las audiencias, celebradas en Harlem en los medios de comunicación, propiedad de las minorías en Brooklyn, y en las comunicaciones de seguridad pública estarán disponibles en su totalidad por HITN-TV nueva y excitante plataforma de video en HITNOnline.tv

En la audiencia del martes, La FCC escuchó el testimonio de los medios de comunicación y expertos financieros sobre los retos y oportunidades que enfrentan las mujeres y las minorías al acceso del capital necesario para diversificar la propiedad de los medios, el contenido y el empleo.

El procedimiento incluyó declaraciones y preguntas de los cinco Comisionados de la FCC y dos diversos paneles que fueron moderados por noticias financieras CNBC Corresponsal Erin Burnett.

El miércoles, la FCC convocó en el Brooklyn Borough Hall para una audiencia sobre las formas de mejorar las comunicaciones entre quienes responden a la emergencia a través de comunicaciones ínter operables. Muchos comunicadores de emergencia a través de los Estados Unidos tienen sistemas de radio que no permiten las comunicaciones entre los que responden y entre los de diferentes organismos o jurisdicciones. La Comisión en pleno escuchó el testimonio de dos paneles de emergencia y expertos de telecomunicaciones sobre el estado de la seguridad pública de comunicaciones. Comisionados hicieron declaraciones y preguntas sobre la interoperabilidad y el potencial de uso de espectro para compartir lo comercial y la seguridad pública.

José Luis Rodríguez, presidente de HITN dijo: “La FCC se ocupa de cuestiones de importancia crítica para nuestra comunidad hispana. Estamos orgullosos de llevar estos procesos históricos a un público más amplio. En HITN estamos siempre buscando maneras de utilizar la tecnología para educar, enriquecer e impulsar a los hispano-americanos y ahora podemos hacer lo mismo para toda la nación. A través del emocionante HITNOnline multi-medios de comunicación.”

Para ver las audiencias, entrar en http://www.hitnonline.tv/index.php?id=534

Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN, Inc.) se fundó en 1983 como una organización privada sin fines de lucro con el objetivo de crear una red de telecomunicaciones que promoviera el avance educativo, social, cultural y económico de nuestra comunidad hispana residente en los Estados Unidos y Puerto Rico. Hoy en día, HITN-TV continúa siendo el primer y único medio de comunicación con un alto contenido educativo y cultural, que educa, enriquece y entretiene (e3) al grupo étnico de mayor crecimiento en el país.

HITN-TV brinda a sus televidentes y a sus familias programación que sirve como un puente efectivo para alcanzar un crecimiento intelectual, cultural e inteligente facilitando el progreso de nuestra comunidad en los Estados Unidos y el resto del mundo.

Para más información, visite nuestra página de Internet: www.hitn.org

HITN Celebrando sus 25 años como el primer medio de comunicación masiva al servicio de los latinos.

HITN.TV ofrece una cobertura de las historicas audiencias de la FCC