HITN TV ofrecerá una cobertura especial de la asunción presidencial y la...

HITN TV ofrecerá una cobertura especial de la asunción presidencial y la presentación especial Destination Casa Blanca

Desde el sábado y hasta el martes, HITN TV realizará una cobertura constante y exhibirá los programas especiales, Destination Casa Blanca y Diálogo de Costa a Costa, para destacar la asunción presidencial


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN TV), la primera red nacional de televisión pública en idioma español, transmitirá una serie especial denominada “Renovando juntos a América”, desde el sábado 17 hasta el martes 20 de enero, para cubrir la inauguración del mandato del presidente electo, Barack Obama. “Renovando juntos a América” incluye actualizaciones diarias, continuas y en vivo en HITN TV, concentradas en la asunción del primer presidente afroamericano. Además de las actualizaciones constantes, HITN TV presentará una jornada especial, los programas especiales Destination Casa Blanca y Diálogo de Costa a Costa y la ceremonia de juramento y asunción presidencial. Destination Casa Blanca será presentado por la premiada periodista de radio y televisión, Marlene Fernández, mientras que la periodista Malín Falú será quien presente el programa Diálogo de Costa a Costa.

La serie “Renovando juntos a América” de HITN TV incluye: actualizaciones en vivo de la inauguración del mandato presidencial, desde el sábado 17 hasta el martes 20 de enero; el domingo 18 de enero, a las 10:00 P.M. EST, la presentación especial Destination Casa Blanca, con el propósito de analizar la inauguración del mandato; el martes 19 de enero a las 12:00 P.M. EST, en el programa Diálogo de Costa a Costa se discutirá sobre el legado de Martin Luther King y el presidente electo, Barack Obama; el lunes 19 de enero a las 9:00 P.M. EST, Destination Casa Blanca conmemorará el Día de Martin Luther King.

El martes 20 de enero, a partir de las 10:00 A.M. EST, HITN TV presentará una exclusiva combinación bilingüe inglés/español en vivo de los programas Destination Casa Blanca y Diálogo de Costa a Costa, que incluirá un segmento de opiniones en vivo de los telespectadores. Esta presentación será cubierta desde Washington, D.C., para destacar la inauguración del mandato y la respuesta de la comunidad latina a este histórico evento. HITN TV también transmitirá en vivo la ceremonia de juramento de asunción del presidente electo, Barack Obama, como el primer presidente afroamericano de Estados Unidos.

Acerca de HITN

Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN) fue fundada en 1983 como una organización sin fines de lucro, con la misión de promover a la comunidad hispana a través de un entretenimiento educativo que invite a los individuos y las familias a vivir vidas más plenas y ricas, y a formar parte de un creciente movimiento de poder intelectual y progreso. HITN TV fue fundada en 1987 como la primera Red de Medios de Servicios Públicos para latinos de Estados Unidos. En la actualidad, se puede encontrar a HITN TV en línea, en cable, satélite y vídeo a pedido, alcanzando a más de 30 millones de hogares en mercados hispanos claves de todo el país. Las noticias acerca de HITN también pueden encontrarse en www.hitn.org

FUENTE HITN

HITN TV ofrecerá una cobertura especial de la asunción presidencial y la presentación especial Destination Casa Blanca