HITN-TV se lanza en Atlanta en el Canal 217

HITN-TV se lanza en Atlanta en el Canal 217

La red nacional de TV que educa y entretiene se estrena en Charter Communications


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITN, la primera red educativa y cultural en idioma español de Estados Unidos, tiene el orgullo de anunciar que extiende su alcance nacional llevando su premiada programación a Atlanta por intermedio de Charter Communications.

Desde ahora, HITN-TV puede verse en Atlanta a través del canal 217. Los suscriptores hispanos de Charter que habitan en Covington, Athens, Gainesville, Gwinnett, Smyrna, Cedartown, Lagrange, Carrollton, Columbus, Newnan, Stockbridge y Thomaston tendrán ahora la oportunidad de sintonizar la selección de programas educativos, producciones culturales y noticiosas y series de entretenimiento originales de HITN.

“La población latina de Atlanta ha experimentado un importante crecimiento en la última década”, manifestó José Luis Rodríguez, Fundador y Presidente de HITN-TV. “Tenemos el placer de lanzarnos en Charter y expandir aún más la presencia de HITN en el mercado hispano, a la vez que continuamos con nuestra misión de ser un recurso valioso y accesible para la comunidad hispana”.

“Nuestra selección de programas educativos, culturales y de entretenimiento fue creada para capacitar y educar a los hispanos, de modo que puedan aprovechar las oportunidades económicas, sociales y culturales que este país tiene para ofrecer”, agregó Rodríguez. “Cuantos más telespectadores puedan vernos, más podrá ayudarles HITN para que ellos y sus familias lleven una vida más plena y rica”.

“Charter tiene el placer de ofrecer a HITN-TV en su cartelera de programación digital. La misión de Charter es brindar el máximo valor en su servicio de vídeo a la vez que honra su compromiso de mejorar las diversas opciones de información y entretenimiento en la comunidad a la que sirve. A través de su oferta de programas de interés especial, como HITN-TV, estamos ofreciendo la opción adicional y la variedad que merecen nuestros clientes”, afirmó el representante local de Charter, Skip James.

Algunos de los programas que se destacan en la programación de HITN-TV incluyen: el premiado “Diálogo de Costa a Costa”, un programa de entrevistas diario en vivo que brinda un foro para que los latinos de los 50 estados compartan sus opiniones y formulen preguntas acerca de temas claves que afectan a sus familias y comunidades; GED en Español, una serie de clases para enseñar a los telespectadores que dominan el español cómo obtener su diploma de bachillerato (high school diploma); e EASY English, una serie de clases para enseñar a los hablantes de idioma español conocimientos básicos e intermedios del idioma inglés. HITN también está asociada con Cable in the Classroom y diversas instituciones culturales, incluyendo al Museo Metropolitano de Nueva York, para llevar su programación educativa de calidad a los niños y adultos jóvenes.

En la actualidad, HITN-TV alcanza a más de 31 millones de hogares en Estados Unidos, a través de múltiples socios de distribución.

Acerca de HITN, Inc.

Fundada en 1983 y con su sede central en Nueva York, HITN es una organización nacional privada sin fines de lucro y es el primer canal de medios (o red de TV) en ofrecer contenido educativo, enriquecedor y potenciador al grupo étnico de más rápido crecimiento del país. Su misión es la de ayudar a permitir que sus oyentes, en calidad de individuos o familias, lleven una vida más plena y rica, sirviendo como impulsora en constante crecimiento del poder intelectual y el progreso en Estados Unidos y el mundo entero. Actualmente, HITN está expandiendo sus producciones originales y su cartelera de programación para la temporada 2008. Si desea conocer más información sobre HITN, visite http://www.hitn.tv.

HITN-TV se lanza en Atlanta en el Canal 217