HITN-TV será galardonado por latinos en informática y tecnología por su servicio...

HITN-TV será galardonado por latinos en informática y tecnología por su servicio a la comunidad mediante el uso de tecnología



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–26 de julio de 2006–HITN-TV, el canal que educa y entretiene, será galardonado por LISTA (Latinos in Information Sciences and Technology Associaton).El evento “National Latino Technology Achievers Awards” que se realizará el 27 de julio de 6:00 a 11:00 de la noche en Pier Sixty (Chelsea Piers) en Manhattan y premiará a los profesionales que se han destacado en los avances de la tecnología y que han dedicado su carrera al avance de la comunidad hispana a nivel local y nacional.

“Para nuestra organización es un gran honor premiar a los profesionales y estimular a aquellos que han demostrado un compromiso serio con los latinos en Estados Unidos”, dijo José Márquez, presidente y fundador de LISTA.

José Luis Rodríguez, presidente y CEO de HITN-TV, -la única cadena hispana dedicada a la educación a nivel nacional y dos veces ganadora de un Beacon Award-, será premiado con el premio ‘Visionary Award’. “Este premio honra la visión estratégica del presidente al ayudar a la comunidad hispana con lo último en tecnología y los logros de la cadena en el campo de la educación y la cultura”, comentó el presidente de LISTA.

Se espera una participación de más de 500 asistentes al evento, el cual contará con Mónica Morales, periodista de NBC 4, como maestra de ceremonias: Susan D. Whiting, presidente y CEO de Nielsen Media Research; María Román, asistente especial del gobernador George Pataki; Jenny Alonzo, vicepresidenta de Lifetime Television y ex presidenta de NAMIC (National Association for Multi Ethnicity in Communications); Tonio Burgos & Ass.; Hispanic PR Wire; Anna Carbonell, vicepresidenta de NBC/Telemundo; Felipe Álvarez, presidente de RCN y muchos más.

“Para HITN es un honor ser uno de los patrocinadores de este evento. Es muy importante apoyar a organizaciones como LISTA, quienes trabajan a diario para fortalecer a la comunidad con información y educación, brindando estímulo para usar la tecnología en esta era digital”, comentó J. L. Rodríguez, presidente de HITN-TV.

“Estamos orgullosos por honrar a los ganadores de Latino Technology Achievers Award 2006″, dijo la presidenta de Nielsen Media Research, quienes también patrocinan el evento y han sido los ganadores del ‘Visionary Award’ en 2005.

Mientras que la vicepresidenta de Lifetime Television, otro de los patrocinadores, también manifestó su entusiasmo: “estos premios tienen un significado especial para nuestra comunidad, porque estamos reconociendo y estimulando a la próxima generación de líderes hispanos en EEUU en tecnología, los medios, telecomunicaciones y ciencias”.

HITN-TV será galardonado por latinos en informática y tecnología por su servicio a la comunidad mediante el uso de tecnología