¡Hola! Arkansas abre una división de investigaciones del mercado hispano

¡Hola! Arkansas abre una división de investigaciones del mercado hispano

La División de Investigaciones del Mercado Hispano, será administrada por su nuevo socio de negocios, Alternative Technology Corporation (ATC)


COMPARTE ESTA NOTA

Little Rock, AR–(HISPANIC PR WIRE)–16 de mayo de 2005–Como resultado del rápido crecimiento de la población hispana, ¡Hola! Arkansas Hispanic Media Publishing Co. está abriendo su División de Investigaciones del Mercado Hispano, la cual será administrada por su nuevo socio de negocios, Alternative Technology Corporation (ATC), una empresa de investigaciones de mercado radicada en New York. — (En Arkansas, el número de personas que se identificaron como de decendencia Hispana o Latina creció un 337 por ciento del Censo de 1990 al Censo 2000. Éste crecimiento es el segundo per-capita más grande en la nación.)

¡Hola! Arkansas Hispanic Media Publishing Co., acopiando oportunamente datos de sus lectores, ayudará a organizaciones, agencias del gobierno y corporaciones, para que obtengan mayor éxito con sus mensajes de publicidad, basándose en datos específicos y oportunos de los mercados Latinos emergentes. “Por medio de nuestra presencia en todos los medios de comunicación en Arkansas, nosotros representamos el pulso de los mercados emergentes en la comunidad Latina del país,” dijo Maura Lozano-Yancy, la presidente y publicadora del grupo. “combinando la lealtad de nuestros lectores con la plataforma modificada para requisitos particulares de las encuesta de ATC, podemos proveer de las corporaciones el acceso sin precedente a las preferencias y gustos de los consumidores hispanos.”

Tom Kadala, fundador y CEO de ATC, Inc., comparte la visión de Lozano-Yancy. Él agregó, “Muchas entidades son forzadas a operar en la oscuridad, sin buenos datos que los guíen al tomar las decisiones necesarias dominantes en la comercialización en mercados de consumidor que cambian rápidamente. Nosotros esperamos cambiar todo eso con nuestra tecnología especializada.” Para muchos directores de comercialización esta situación se ha convertido en un ‘ catch-22’ ó un circulo vicioso muy familiar . Nuestra patente de colección de datos de tecnología especializada es designada para resolver este problema.”

Juntando fuerzas con la casa premier de New York, especializada en investigaciones de mercado, ¡Hola! Arkansas planea convertirse en el en canal de información que ayude a las comunidades de sus lectores para crecer más eficientemente mientras asiste a las entidades y corporaciones a recoger datos oportunos del mercado-preferencial de los consumidores Hispanos y Latinos emergentes.

Lozano-Yancy, explicó que “¡Hola! Arkansas fue creado para satisfacer y sobrepasar los objetivos de promover y reforzar la colaboración, intercambios y entendimiento, entre las personas nacidas en Estados Unidos y los inmigrantes a este país. El respeto y profesionalismo que hemos logrado, desde nuestra primera edición en octubre de 2000, demuestra nuestro compromiso de servir a todas las comunidades de Arkansas.”

Como parte del proceso de introducción de nuestra nueva actividad, ¡Hola! Arkansas está invitando a sus lectores a participar en la encuesta sobre Automóviles que sale impresa en su edición del 1ro de mayo de 2005. Participantes tambien pueden obtener una copia de la encuesta visitando, http://www.atcmarketing.com/files/autoeng.pdf por la version en inglés o http://www.atcmarketing.com/files/autospa.pdf para la version en español.

Acerca de ¡Hola! Arkansas

¡Hola! Arkansas fue fundada en octubre de 2000. ¡Hola! Arkansas es el primer periódico bilingüe (Español-Inglés) en Arkansas y premier en su especialidad. ¡Hola! Arkansas es publicado por ¡Hola! Arkansas Hispanic Media & Publishing Co., para ayudar a promover un sentido más fuerte de comunidad y servir como enlace entre las comunidades hispano y anglohablantes en Arkansas. Como una entidad ciento por ciento Hispana de medios de comunicación especializada en la cultura Latina e Hispana, ¡Hola! Arkansas refleja su rápido crecimiento en el medio de comunicación bilingüe , incluyendo, prensa impresa, en la web, radio, televisión y eventos y ahora con investigación y estudio de mercados. Para más información, visite ¡Hola! Arkansas en el sitio web, http://www.Hola-Arkansas.com.

Acerca de ATC, Inc.

ATC es una empresa radicada en New York, desde hace 15 años, y ofrece servicios personalizados de investigación de mercado a compañías reseñadas en Fortune 1000. Como parte de su compromiso actual, para identificar y servir a las nuevas tendencias, ATC ha instituido recientemente una división de investigación de los usos de la diversidad del mercadeo, el cual incluye las comunidades hispanas en toda la nación. Para más información, visite ATC, Inc., en el sitio web, http://www.ATCmarketing.com.

–30–

CONTACTO:

Maura Lozano-Yancy

(501) 612-2259

or

Tom Kadala

(914) 478-5900 ext. 523

¡Hola! Arkansas abre una división de investigaciones del mercado hispano