¡Hola! Arkansas será semanal en la red!

¡Hola! Arkansas será semanal en la red!



COMPARTE ESTA NOTA

Little Rock, AR–(HISPANIC PR WIRE)–14 de octubre de 2004–¡Hola! Arkansas anunció hoy el relanzamiento de http://www.Hola-Arkansas.com como un sitio de “Internet Bilingüe”, “Online Bilingual Weekly,” un sitio mucho más atractivo y totalmente rediseñado para servir mejor a sus lectores y anunciantes. El sitio Web de ¡Hola! Arkansas ha sido creado por y forma parte de Hispanic Digital Network (HDN), la primera red de publicaciones hispanas en Internet de la nación. “Los sitios noticiosos de HDN se caracterizan por su facilidad de uso y sofisticación. Cada uno de los sitios contiene sistemas totalmente basados en Internet para la publicación de noticias, fotos, clasificados, eventos y anuncios,” dijo Claudia Phillips, Directora de Operaciones de HDN.

El Periódico ¡Hola! Arkansas, a servido a la comunidad hispana de Arkansas por 4 años como el primer periódico bilingüe líder de Arkansas. ¡Hola! Arkansas continuará publicando y distribuyendo su prestigiosa publicación cada dos semanas. Sin embargo la versión en el Internet será actualizada semanalmente.

“La calidad mejorada y los recursos disponibles de nuestro nuevo sitio de Internet se hará evidente de inmediato a nuestros lectores y anunciantes. El sitio http://www.Hola-Arkansas.com está totalmente optimizado para ofrecer a los lectores una experiencia más sustancial en la Internet.

“Esta es una era nueva y apasionante para ¡Hola! Arkansas y sus lectores, pues hemos elevado la calidad de todo lo que hacemos, y de cómo lo hacemos. Por medio de nuestro sitio de Internet, y con la ayuda de nuestros socios de Hispanic Digital Network, confiamos en que nuestros lectores podrán disfrutar del magnífico contenido e información que les harán volver a nuestro sitio cada día”, destacó Lozano-Yancy.

“Cómo una organización cien por cien hispana, nosotros somos participantes muy activos en la comunidad de Arkansas y generamos más noticias de las que podemos publicar en nuestro formato cada dos semanas”, mencionó Maura Lozano-Yancy, Publicadora de ¡Hola! Arkansas. “Por lo tanto decidimos ofrecer estas noticias y mucho más en la red”, agregó ella. El contenido de la red de ¡Hola! Arkansas será manejado por Katherina-Marie Yancy, la nueva Editora del Sitio Web de ¡Hola! Arkansas.

Una característica clave para los anunciantes es la posibilidad de dirigir sus anuncios online a secciones específicas del sitio http://www.Hola-Arkansas.com, como las de deportes, entretenimiento, noticias locales y otras categorías y secciones. El sitio http://www.Hola-Arkansas.com cuenta con la más reciente tecnología que posibilitará a los anunciantes el acceso a los visitantes con Rich Media y otros anuncios de tecnología reciente para la Internet. El sitio también presenta un sistema de clasificados totalmente explorable que incluso permite a los anunciantes la colocación de fotografías a color junto a las listas de clasificados.

Por su parte, los lectores que deseen tener acceso a las más recientes fechas y horarios de conciertos y otros eventos de entretenimiento, se complacerán especialmente con la sección del calendario comunitario de primera línea de http://www.Hola-Arkansas.com. Esta sección permitirá a los lectores la posibilidad de acceder la lista más completa de todo lo que ocurre en la comunidad hispana de Arkansas. Además, los visitantes del sitio pueden realizar una búsqueda de los eventos en base al día, mes y año, e incluso hasta con un año de antelación.

http://www.Hola-Arkansas.com también cuenta con secciones de Cartas al Editor, enlaces de interés para los lectores hispanos, un archivo de artículos publicados y muchos más recursos, pero Lozano-Yancy afirma que esto es solo el principio.

Acerca de ¡Hola! Arkansas

¡Hola! Arkansas fue fundado en octubre de 2000, ¡Hola! Arkansas es el primer periódico bilingüe (Español-Inglés) líder de Arkansas. ¡Hola! Arkansas es publicado por ¡Hola! Arkansas Hispanic Media & Publishing Co., LLC de Arkansas para ayudar a promover un sentido más fuerte de la comunidad en Arkansas y para servir como enlace entre las comunidades de habla hispana y de habla inglesa en Arkansas. Distribuido en más de 50 ciudades a través del estado, la circulación impresa de la edición tiene un número total de lectores de más 60,000. ¡Hola! Arkansas fue creado para resolver y sobrepasar los objetivos de promover y consolidar la colaboración, el intercambio y entender de la gente que nació en los Estados Unidos y aquellos que inmigraron. Alcanzando un respeto y profesionalismo sin igual desde la primera edición en octubre de 2000 ¡Hola! Arkansas ha demostrado el compromiso de servir a la comunidad entera de Arkansas.”

Acerca de Hispanic Digital Network

Hispanic Digital Network (HDN) es la primera red de publicaciones hispanas en Internet de la nación. HDN ofrece a las publicaciones con enfoque hispano de todo el país, independientemente de sus dimensiones, alcance, esfera de acción o frecuencia, un sitio de Internet gratuito y personalizado, así como un servicio gratuito de web hosting. Los sitios noticiosos Web de HDN se caracterizan por la facilidad de su uso y su sofisticación. Cada sitio Web presenta sistemas de colocación de noticias, contenido editorial, clasificados, calendario comunitario y sistemas de colocación de anuncios totalmente integrados y basados en Internet. Las publicaciones miembros del HDN tienen la habilidad de generar ingresos a través de anuncios locales, así como de compras de anuncios de la red, clasificados en línea y otras utilidades.

HDN también presta servicios de diseño Web, y se especializa en proyectos personalizados, creación de bases de datos, identidad corporativa, animación Flash, web hosting y mercadotecnia por Internet.

Desde su lanzamiento en diciembre del 2003, HDN ha creado sitios Web para importantes y numerosas publicaciones hispanas, entre las cuales figuran La Raza Newspaper (http://www.laraza.com) de Chicago; Semana News (http://www.semananews.com), semanario de Houston, y El Latino (http://www.ellatinoonline.com) de San Diego. Para más información, visite el sitio Web corporativo de HDN: http://www.hdnweb.com o llame al teléfono 1-866-4-HDN-WEB.

–30–

CONTACTO:

Maura Lozano-Yancy: (501) 612-2259

http://www.Hola-Arkansas.com

¡Hola! Arkansas será semanal en la red!