¡Hola! Media Group anuncia el lanzamiento de comunicación de voz ilimitada sobre...

¡Hola! Media Group anuncia el lanzamiento de comunicación de voz ilimitada sobre Internet gratis

El Servicio va dirigido a los millones de hispanoparlantes alrededor del mundo


COMPARTE ESTA NOTA

Little Rock. AR, Mountain View, CA, and Austin, TX–(HISPANIC PR WIRE)–15 de marzo de 2006–¡Hola! Media Group, LLC una compañía independiente y líder en medios de comunicaciones bilingüe anunció hoy la alianza con PeerMe, Inc, una compañía de tecnología de comunicación de voz, peer-a-peer ó persona a persona, para proveer gratis, mensajería instantanea y voz sobre Internet ilimitada y gratis a usuarios de Internet de habla Hispana alrededor del mundo. El servicio esta dirigido a usuarios en Estados Unidos, España y Latino América, la versión en español es similar a las versiones disponibles en Inglés, Japonés, Coreano y Chino.

El software es fácil de bajar y estará disponible inmediatamente a través de los portales bilingües de ¡Hola! (http://www.Hola-Connect.us) y estará integrado a los nuevos servicios incluyendo las secciones de clasificados impresos y por Internet, citas, finca raíz y anuncios lo que dará una nueva dimensión y valor adicional al servicio a los lectores y anunciantes en un futuro cercano.

PeerMe ha desarrollado un ambiente de mensajería que apoya la comunicación de voz y mensajes instantáneos sobre conexiones públicas de Internet de PC a PC y de PC a dispositivo móvil. La tecnología de PeerMe puede ser usada independientemente al conectarse de modo peer-a-peer ó integrada en comunidades de la Web, trayendo así una nueva generación de conectividad interactiva a los usuarios. Usando los protocolos estándares de la industria, el sistema de voz peer-a-peer de PeerMe le proporciona a cualquier usuario de PC en el mundo, conectado a la Internet, una calidad de sonido casi igual que la de las Redes Publicas de Conmutadores Telefónicos (Public Switched Telephone Network ó PSTN), gratis e ilimitada.

“Estamos entusiasmados de nuestra alianza con el ¡Hola! Media Group para traer la tecnología PeerMe a la comunidad hispanohablante, la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y el mundo y con muchos lazos familiares dentro y fuera de los Estados Unidos. La población Latino Americana puede beneficiarse fácilmente de los servicios de voz gratuitos sobre la internet y fáciles de usar PeerMe,” dijo Tom Lasater, fundador y CEO de PeerMe. “En PeerMe estamos comprometidos en ayudar a unir a gente alrededor del mundo a través del uso de nuestra tecnología que es tan fácil de usar. La gran diferencia entre PeerMe y otras companies es su tecnología, la cual esta enfocada en facilitar la voz sobre el internet,” dijo Lasiter,

Anunciando la disponibilidad del portal en Español de ¡Hola!, Maura Lozano-Yancy, fundadora y CEO del ¡Hola! Media Group dijo, “Estamos orgullosos de ser el líder en ésta area. Con la disponibilidad de una verdadera solución en Español de mensajería y voz sobre Internet podemos proveer a los usuarios de Internet hispanohablantes y bilingües en todo el mundo con servicios de llamadas y mensajería instantanea PC-a-PC gratis. Teniendo en cuenta que las opciones multi-lenguajes también están disponibles en nuestro portal,” dijo Lozano-Yancy.

Similar al impacto de los teléfonos celulares, el software disponible en http://www.Peer.Me.com/Hola y http://www.Hola-Connect.us permite a los usuarios de computadores comunicarse con su red de amigos, familiares y colegas en cualquier momento gratis en un portal exclusivo “en Español.” PeerMe diseñó el Portal en español http://www.PerMe.com/Hola con nuestra comunidad en mente, lo que puede ser una experiencia puramente en español ó bilingüe,” dijo Lozano-Yancy.

“Éste lanzamiento es un paso significativo en nuestros planes de expansión en comunicaciones. En conjunción con el lanzamiento del portal en Español de !Hola! estamos planeando hacia el futuro con la integración de la tecnología PeerMe. El portal de ¡Hola! ofrecerá una ayuda de voz para ofertas de avisos clasificados y propagandas,” dijo Michael Yancy, VP de Desarrollo de Negocios de ¡Hola! Arkansas Hispanic Media & Publishing Co.

Acerca de PeerMe, Inc.

Fundada en el 2004, PeerMe, Inc., http://www.PeerMe.com, es una compañía internacional privada de tecnología de comunicaciones peer-a-peer con oficinas en Mountain View, California, Tokio, Japón, Corea del Sur, China, India, Bulgaria y Austin, Texas. PeerMe ha desarrollado una plataforma de voz peer-a-peer y mensajería instantánea, la cual apoya el Protocolo de Voz sobre la Internet (Voice over Internet Protocol ó VoIP), PC-a-PC y comunicaciones de voz de PC-a- dispositivo móvil, mensajería instantánea, y transferencia de archivos de peer-a-peer sobre las conexiones públicas de la Internet. La visión de PeerMe es traer una conexión humana a la Internet por medio la facilitación de la comunicación de voz en la Web.

Acerca de ¡Hola! Media Group, LLC

¡Hola! Media Group, LLC., es una compañía de medios de comunicación y publicidad especializada en comunicaciones bilingües. A través de sus subsidiarias, ¡Hola! Arkansas, la primera propiedad de medios del ¡Hola! Media Group, fundada en Octubre de 2000, el portal de noticias (http://www.Hola-Arkansas.com), el ¡Hola! Media Group fue creado para promover y fomentar la colaboración, intercambio y entendimiento entre la gente nacida en Estados Unidos y aquellos que han inmigrado. Otros intereses y marcas de ¡Hola! Media Group incluye, ¡Hola! Connect(TM), (http://www.Hola-Connect.Us)(TM), y Hola Research PAYS(TM) , (http://www.Hola-ResearchPAYS.com).

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Hola! Media Group anuncia el lanzamiento de comunicación de voz ilimitada sobre Internet gratis