holaciudad.com se asocia con YaSabe para lanzar un buscador local de negocios...

holaciudad.com se asocia con YaSabe para lanzar un buscador local de negocios para hispanos en 12 ciudades

YaSabe ofrece contenidos en español y búsquedas avanzadas para portales locales


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 18 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — holaciudad.com y el proveedor de búsquedas locales YaSabe, Inc. anunciaron hoy una colaboración en contenidos y búsquedas que dará comienzo de inmediato. holaciudad.com es una red de portales locales en español, propiedad de ZGS Communications. YaSabe pone a disposición de holaciudad.com tecnología de última generación para búsquedas locales en las ciudades de Boston, El Paso, Fort Myers, Fresno, Hartford, Orlando, Philadelphia, Providence, San Antonio, Springfield (Massachusetts), Tampa, y Washington, DC. Los consumidores hispanos de cada ciudad pueden ahora buscar productos y servicios en español en holaciudad.com y encontrar y descubrir empresas locales que ofrezcan aquello que necesitan.

“Hay 30 millones de consumidores hispanos online en los Estados Unidos”, comentó Eduardo Zavala, presidente de ZGS Communications. ” La extensa base de datos de negocios locales de YaSabe y su tecnología para búsquedas avanzadas mejorarán la experiencia del usuario en holaciudad.com.”

“A través de holaciudad.com, ZGS Communications está bien posicionada para aprovechar la pujante oportunidad digital en el segmento hispano de los EE.UU.,” dijo Azim Tejani, director de YaSabe.com. “Esperamos que nuestra alianza contribuya a ofrecer a los hispanos estadounidenses una propuesta de contenidos exclusiva”.

Acerca de holaciudad.com

holaciudad.com es una red de portales locales en español atractiva y fácil de usar, propiedad de ZGS Communications, una compañía hispana de medios de comunicación que posee u opera 13 estaciones de televisión en español, lo que representa el mayor grupo de estaciones independientes afiliadas a la red televisiva de Telemundo, y 3 estaciones de radio. Los sitios web ofrecen noticias locales e información del mundo del entretenimiento, las finanzas, los deportes, sobre estilo de vida, autos y clima, así como servicios de clasificados, calendarios locales de eventos y aplicaciones de búsquedas locales personalizadas para cada ciudad. Con holaciudad.com, ZGS agrega otra dimensión para ampliar su alcance y brindar contenidos a las comunidades que atiende.

Acerca de YaSabe, Inc.

YaSabe gestiona y mantiene una base de datos mejorada y enriquecida de 14 millones de empresas estadounidenses, a la que pone a disposición en español e inglés, apuntando a una amplia audiencia de consumidores hispanos que viven en los Estados Unidos. YaSabe opera oficinas tecnológicas y de ventas en el área metropolitana de Washington, D.C., que alberga a más de un millón de los hispanos más pudientes y “conectados” del país, que ofrecen a las empresas locales una selección de productos y servicios publicitarios para ayudar a llegar a los consumidores hispanos online listos para comprar. Para anunciantes nacionales, YaSabe ofrece innovadores productos de búsqueda diseñados para influir a los hispanos estadounidenses a medida que hacen búsquedas online. YaSabe también se asocia con otras compañías hispanas de medios de comunicación, entre las que se incluyen PaginasAmarillas.com (de propiedad de Publicar S.A., una división del Grupo Carvajal) y holaciudad.com, de propiedad de ZGS Communications.

FUENTE holaciudad.com; YaSabe, Inc.

holaciudad.com se asocia con YaSabe para lanzar un buscador local de negocios para hispanos en 12 ciudades