holaciudad.com se expande al escenario de Miami con su portal local

holaciudad.com se expande al escenario de Miami con su portal local



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — holaciudad.com, un sitio web en español híper-local reveló su novísimo portal creado para la ciudad de Miami. holaciudad Miami es un portal específicamente diseñado para la comunidad latina local, que ofrece una perspectiva única y combina un enfoque editorial dinámico con el contenido generado para el usuario. Desde noticias locales a las últimas tendencias, el portal destaca los eventos más importantes en la ciudad y establece un foro para acceder información focalizada sobe temas relevantes tales como, inmigración, Latinoamérica, estilos de vida y tecnología. .

Ruth Chía Vásquez, es la editora de holaciudad Miami. La Srta. Chía Vásquez anteriormente fue la editora encargada de la supervisión del canal Amazing Video en Terra.com. También trabajó como editora de estilo y reportera de La Palma, el diario en español galardonado de Palm Beach Post. Ruth posee una maestría en periodismo de la Florida International University.

“Nos complace ofrecer a la comunidad vibrante de Miami un sitio local con altos estándares editoriales, así como un espacio para contribuir sus opiniones, permitiéndonos así enriquecer y expandir nuestro contenido de manera significativa”, dijo Blanca Recio Martínez, gerente general de holaciudad.com. El sitio también promueve una red de bloggers expansiva que incluye una reciente nominación para un premio GLADD en la categoría de Artículo de Periodismo Digital Extraordinario, contribución de Cary Tabares.

La compañía matriz de holaciudad.com es ZGS Communications, el mayor propietario independiente de las estaciones filiales de Telemundo. La división digital ZGS tiene su sede en Miami y hoy ofrece servicios en 12 mercados incluyendo, Boston, El Paso, Fresno, Fort Myers-Naples, Hartford-Springfield, Miami, Orlando, Filadelfia, Providence, San Antonio, Tampa y Washington, DC. Los portales han experimentado un crecimiento significativo desde finales del año pasado cuando la compañía lanzó la versión 2.0 para atraer a los usuarios con más contenido local, relevante y dinámico.

“Nos enorgullece el crecimiento y entusiasmo acerca del desarrollo continuo de holaciudad.com en especial con la adición de Miami, una ciudad dinámica con influencia latina extensiva, a nuestra creciente lista de portales locales. Nos dedicamos a ofrecer contenido rico, informativo y relevante con una visión local reflejada en cada uno de nuestros sitios”, comentó Ronald J. Gordon, presidente del directorio y director ejecutivo de ZGS Communications.

holaciudad.com es un portal en español híper-local y atractivo, que opera en la plataforma de ZGS Digital, una división de ZGS Communications, una compañía multimedia de propiedad hispana. Los sitios web ofrecen contenido local culturalmente relevante en español y ofrecen noticias locales y eventos de actualidad, información acerca del mundo del espectáculo, estilos de vida, tecnología, finanzas y deportes, así como una extensa red de bloggers. Los portales interactivos incluyen calendarios de eventos locales y guías de área. ZGS Digital participa activamente en las comunidades en las que sirve ofreciendo una experiencia única a los usuarios.

FUENTE holaciudad.com

holaciudad.com se expande al escenario de Miami con su portal local