HolaDoctor designa a Iván Salazar Vicepresidente Senior de Tecnología

HolaDoctor designa a Iván Salazar Vicepresidente Senior de Tecnología



COMPARTE ESTA NOTA

ROSWELL, Georgia, 6 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HolaDoctor [ http://www.holadoctor.com ], la empresa líder en soluciones e información de salud para el mercado hispano, anunció el nombramiento de Iván Salazar al cargo de Vicepresidente Senior de Tecnología. En esta posición, Salazar dirigirá a todo el equipo de tecnología de la compañía con el compromiso de garantizar a los clientes la prestación de los mejores servicios técnicos.

Iván Salazar se une a HolaDoctor luego de desempeñarse como Director de Desarrollo en Televisa Interactiva, donde fue responsable de los equipos de desarrollo web y del manejo de más de cien destinos en línea y móvil. Comenzó su carrera en 2000 con el lanzamiento de Esmas.com, uno de los portales más grandes de América Latina. Dirigió el equipo responsable de desarrollar el Sistema de Manejo de Contenidos para todos los sitios de Televisa y sus afiliados, y de proyectos tales como Tarabu.com, la primera tienda de música digital en América Latina; Tvolucion.com, una plataforma de distribución de video, el portal de redes sociales, y un portal de deportes que incluía un sistema backend de estadísticas. Además, dirigió el desarrollo de las versiones para móvil, creadas para iPhone, iPad, Android y Blackberry, de las principales propiedades en línea de Televisa.

Salazar tiene más de 15 años de experiencia técnica intensiva y un estilo de liderazgo auténtico y atractivo para la industria en línea. También trabajó para varias compañías de medios y creadores/distribuidores de contenido manejando alto volumen de tráfico y distribución masiva de contenidos digitales con tecnologías innovadoras.

“Nos alegra tener a Iván en la familia de HolaDoctor, porque entendemos que su sólida formación técnica y liderazgo serán de gran valor para nuestra operación”, dijo Roberto Estrada, Presidente y CEO de HolaDoctor. “La trayectoria de Iván en la industria y su amplia experiencia de trabajo con otras empresas de alto crecimiento nos ayudarán a ejecutar nuestras iniciativas estratégicas y a integrarlas a nuestra oferta de soluciones para el mercado. ”

En este cargo, Salazar también se ocupará de supervisar la expansión de los nuevos productos de HolaDoctor. En agosto último, la compañía lanzó el Centro de Seguros de Salud Interactivo [http://holadoctor.com/es/seguros-de-salud/ihic ], una innovadora experiencia en línea que brinda a la comunidad hispana toda la información y orientación necesarias para entender cómo funcionará el nuevo mercado de seguros de salud.

Salazar es ingeniero en Cibernética y Sistemas Computacionales egresado de la Universidad de Lasalle (ULSA ), Ciudad de México.

Acerca de HolaDoctor

HolaDoctor® es una compañía líder en la salud de los hispanos. Fundada en 1999, HolaDoctor® maneja la mayor comunidad en línea de hispanos interesados en salud y bienestar. Es el socio exclusivo de Univision Interactive Media en contenidos de salud. HolaDoctor también proporciona marketing estratégico, comunicaciones y servicios de consultoría a empresas de salud que buscan hacer crecer el negocio con los consumidores hispanos, en los Estados Unidos y a nivel internacional. La compañía cuenta con amplia experiencia en la ley de cuidados de salud (Affordable Care Act) [http://holadoctor.com/es/seguros-de-salud ], seguro de salud, obesidad y diabetes, entre otras áreas esenciales para aumentar el acceso a los cuidados de salud y reducir las disparidades entre los hispanos. Con sede en Atlanta, Georgia, y oficinas en el Sur de la Florida y América Latina, HolaDoctor sirve una creciente cartera de clientes en todo el Hemisferio Occidental. Para obtener más información, visite http://www.holadoctor.net .

Contacto con los medios

Javier Fueyo

Jfueyo@holadoctor.net

SEO y CS director

FUENTE HolaDoctor

HolaDoctor designa a Iván Salazar Vicepresidente Senior de Tecnología