Hollenbeck Youth Center/Inner-City Games celebra más de 32 Años de servicio a...

Hollenbeck Youth Center/Inner-City Games celebra más de 32 Años de servicio a la comunidad de Los Angeles

Se anuncian nuevas iniciativas y actividades, al tiempo que se reconoce a líderes de la comunidad, dignatarios, atletas y al patrocinador corporativo, la Fundación Blue Cross of California, por sus contribuciones


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 31 de Mayo de 2005–El Hollenbeck Youth Center/Inner-City Games (Hollenbeck Youth Center) celebra hoy día sus 32 años de servicio a la comunidad de Los Angeles. Se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Hollenbeck Youth Center de Los Angeles con el propósito de anunciar nuevas iniciativas y reconocer a los líderes de la comunidad, dignatarios, atletas y al patrocinador corporativo, la Fundación Blue Cross of California, por sus contribuciones.

Junto a Danny Hernández, Presidente del Hollenbeck Youth Center y Fundador de Inner-City Games, estuvieron presentes Tommy Lasorda, Vicepresidente Senior, Asesor Especial del Presidente del Directorio de Los Angeles Dodgers; Priscilla Hernandez, Asistente de Campo en representación del Gobernador Schwarzenegger; Joel De La Hoya, padre de Oscar De La Hoya; Rudolf C. Montiel, P.E., Director Ejecutivo de la Dirección de Vivienda de Los Angeles; y Josh Valdez, Vicepresidente Senior, Administración del Cuidado de la Salud de Blue Cross of California. Por otra parte, el Dr. Ray Morales, Director de Programas de Inversión Social de la Fundación Blue Cross of California, hizo entrega de un generoso cheque a nombre del Hollenbeck Youth Center por la suma de $250.000.

“Gracias al apoyo de nuestros generosos patrocinadores, podemos continuar el desarrollo de programas de alcance comunitario que tratan cuestiones sociales, la salud y otros asuntos que afectan a la juventud de nuestras comunidades”, comentó Danny Hernández, Presidente del Hollenbeck Youth Center y Fundador de Inner-City Games.

La Fundación Blue Cross of California se asoció recientemente con el Hollenbeck Youth Center para ayudar a que los niños de las zonas urbanas deprimidas se inscriban en una cobertura médica. “Casi la mitad de los niños de California elegibles para la cobertura pública existente no están inscritos”, señaló el Dr. Ray Morales, Director de Programas de Inversión Social de la Fundación Blue Cross of California. “Al asociarnos con el Hollenbeck Youth Center, podemos educar a las familias y a la juventud que no se encuentran asegurados sobre sus opciones en materia de cobertura de atención médica”.

El Hollenbeck Youth Center anunció asimismo una nueva asociación de trabajo con la Dirección de Vivienda de Los Angeles y sus programas educativos, artísticos y en contra de la violencia destinados a educar a los residentes sobre sus opciones de atención médica a bajo costo o sin costo alguno. “Esto apoya nuestra misión de ayudar a los residentes de viviendas públicas y clientes de la Sección 8 a lograr una mejor educación y ser autosuficientes económicamente mediante el fomento del orgullo, el respeto y la estabilidad”, manifestó Rudolf C. Montiel, P.E., Director Ejecutivo de la Dirección de Vivienda de Los Angeles.

Hollenbeck Youth Center/Inner-City Games

Desde 1972, el Hollenbeck Police Business Council (también conocido como el Hollenbeck Youth Center) e Inner-City Games Los Angeles han ofrecido programas recreacionales, educativos y empresariales, después de clase, que se caracterizan por su calidad y seguridad. La asociación ha brindado a miles de jóvenes en riesgo la oportunidad de convertirse en miembros productivos de la sociedad y grandes hinchas de los Dodger. Su asociación con el Departamento de Policía de Los Angeles, la División Hollenbeck, es una muestra de que la participación en la comunidad puede alejar a los niños en riesgo de las pandillas y la violencia.

Fundación Blue Cross of California

La Fundación Blue Cross of California es un titular independiente de la licencia de Blue Cross Association. La Fundación concentra sus esfuerzos en iniciativas para lograr que la atención médica sea más asequible y tenga un costo más razonable, mejorar la calidad de la atención, determinar el desarrollo de la política pública vinculada con la salud y ayudar a identificar las mejores prácticas médicas. La Fundación invierte en programas sociales y se asocia con instituciones benéficas públicas, sin fines de lucro, cuyos objetivos son muy similares a las prioridades de Blue Cross of California en materia de atención médica. La Fundación Blue Cross of California fue creada por Blue Cross of California, una empresa de beneficios para la salud que atiende las necesidades médicas de los californianos desde 1937. Para más información sobre la cobertura médica de bajo costo y sin costo alguno para particulares, familias y pequeñas empresas, llame a la Línea de Ayuda a Personas No Aseguradas de California al 800-234-1317, o visite http://www.coverageforall.org

–30–TM/la*

CONTACT:

Blue Cross of California

Kellie Bernell, 805-557-6755

o

CHP

Agente Alex Delgadillo, 213-744-2331

Hollenbeck Youth Center/Inner-City Games celebra más de 32 Años de servicio a la comunidad de Los Angeles