Hollywood Records firma con Stefano Langone, finalista de American Idol Temporada 10

Hollywood Records firma con Stefano Langone, finalista de American Idol Temporada 10



COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, California, 12 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hollywood Records ha anunciado la contratación del finalista de la temporada 10 de American Idol, Stefano Langone.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120112/LA33605)

“Estamos muy entusiasmados de tener a Stefano en nuestras filas”, comentó Ken Bunt, vicepresidente ejecutivo de Disney Music Group y Hollywood Records. “Es un vocalista y creador de canciones increíblemente talentoso. Su historia es muy inspiradora, y esperamos ayudarlo a alcanzar sus metas”.

Stefano comenzó a cantar y tocar el piano en su infancia, en su ciudad natal de Kent, Washington. Era tal su talento que el Bellevue College le concedió una beca completa. En 2009, Stefano casi pierde la vida al ser atropellado por un conductor ebrio. El accidente lo dejó con ambos brazos quebrados, una fractura de pelvis y otras lesiones potencialmente fatales. Con un pronóstico muy sombrío, Stefano pasó meses en una silla de ruedas. El accidente no hizo más que fortalecerlo, y Stefano salió más decidido a cumplir sus sueños de volver a caminar y tocar el piano, y en última instancia, convertirse en un artista de la música grabada. Avance rápido a la temporada 10 de American Idol, y Stefano ya estaba muy encaminado.

Mientras participaba en American Idol, Stefano era un claro favorito de la nueva jurado Jennifer Lopez como su elección “comodín”, y su ejecución de “Lately” de Stevie Wonder la conmovió hasta las lágrimas. Stefano continuó impresionando a los jurados con sus temas interesantes y exigentes, y su increíblemente emotiva versión de “I Heard It Through The Grapevine” llevó al jurado Steven Tyler a decir: “Tú sobreviviste a ese accidente por un motivo”.

Mientras la carrera de Stefano se sigue expandiendo, él le da suma importancia a dar a su vez a quienes son menos afortunados. Mostrando su pasión por la filantropía, Stefano se ha convertido en una de las celebridades que apoyan a la organización Padres contra el Cáncer de Eva Longoria. Padres es un programa sanitario y de educación diseñado para ser culturalmente relevante, centrado en la familia y basado en la comunidad.

Este verano pasado, Stefano llegó por igual a fans nuevos y apasionadamente comprometidos en la gira con American Idol LIVE! 2011, perfeccionando su sorprendente actuación en vivo y acentuando su estilo musical de pop con influencias de R&B.

Al terminar la gira, sus managers en el equipo de 19 Entertainment se dispusieron a asegurarle a Stefano un contrato de grabación, y encontraron su lugar con Hollywood Records. Stefano no tiene más que elogios y entusiasmo con respecto a su trabajo con Hollywood Records. “Me siento bendecido de haber conseguido esta oportunidad con Hollywood Records”, comentó. “Creo que me viene muy bien, y estoy muy entusiasmado y ávido por lo que me espera”.

Iain Pirie, presidente de 19 Entertainment , comentó: “Cuando nuestros socios en Red Light presentaron la opción de Hollywood Records y Stefano, pareció el arreglo perfecto. Realmente estamos ansiosos por trabajar con Ken Bunt, Jon Lind y todo el equipo de Hollywood Records para ayudar a Stefano a lanzar su carrera”.

Para obtener más información sobre Stefano Langone, visite:

http://www.facebook.com/stefanolangone

https://twitter.com/STEFANOLANGONE

FUENTE Hollywood Records

Hollywood Records firma con Stefano Langone, finalista de American Idol Temporada 10