HOLT NOMBRADO PRESIDENTE Y DIRECTOR DE OPERACIONES DE CRAFT HOMES

HOLT NOMBRADO PRESIDENTE Y DIRECTOR DE OPERACIONES DE CRAFT HOMES



COMPARTE ESTA NOTA

CHARLOTTE, Carolina del Norte –(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de agosto de 2002–Craft Builders con sede en Charlotte, anunció el nombramiento de Ray Holt como presidente y director de operaciones de su división de construcción de vivienda.

El anuncio del nombramiento fue hecho por Dave Cuthbertson, presidente del directorio de Craft.

Cuthbertson dijo, “Dos años después de la fusión con Cherry Homes, nuestra división de construcción de vivienda está lista para subir de nivel. Ray trae una nueva perspectiva a la compañía, que consideramos será un apoyo para el éxito de este avance”.

Holt, nativo de Charlotte, viene a Craft con su vasta experiencia en la industria de construcción de vivienda. Justo antes de unirse a la compañía, fue presidente de Colony Homes Charlotte y gerente de tierras para Colony y Ryland Homes. Dave es reconocido en el mercado de construcción de vivienda de Charlotte y ha prestado sus servicios en un sinnúmero de comités de la industria.

Craft Homes USA cerró transacciones de venta de 350 casas en 2001 y se espera que cierre aproximadamente 450 en 2002, con un precio de venta promedio de $146.000.

La compañía cuenta con 16 comunidades de venta activa en diversas localidades, tales como, los condados de Mecklenberg, Union y Gaston, así como también, Hickory y Statesville, Carolina del Norte y Rock Hill, Carolina del Sur.

Para información adicional acerca de Craft Homes visite el sitio web de la compañía en: http://www.crafthomesusa.com.

–30–mh/ch*

CONTACTO:

Craft Homes USA

Jeanette Kantor

704/238-1229 x107

HOLT NOMBRADO PRESIDENTE Y DIRECTOR DE OPERACIONES DE CRAFT HOMES