Home Depot abrirá su primera tienda en Manhattan el viernes

Home Depot abrirá su primera tienda en Manhattan el viernes

Ceremonia de apertura con el Alcalde Bloomberg y con el Presidente y CEO de Home Depot, Bob Nardelli


COMPARTE ESTA NOTA

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–9 de septiembre de 2004–Mañana por la mañana Home Depot(R) abrirá la tienda más grande de mejoras para el hogar en Manhattan, ofreciendo 105.000 pies cuadrados de mercancía especial y los consejos de 300 empleados expertos para ayudar a los residentes de la ciudad. Esta tienda de tres niveles, ubicada en la Calle 23 entre la 5a y 6a Avenida, ofrecerá una gama de productos innovadores, talleres diarios de destrezas prácticas, entregas el mismo día y un concierge de tiempo completo. El Alcalde Michael R. Bloomberg y el Presidente y CEO de Home Depot, Bob Nardelli, han concertado una ceremonia de apertura esta noche para los representantes de la comunidad y mañana, a las 7 de la mañana, el minorista de artículos de mejoras para el hogar más grande del mundo abrirá sus puertas al público en Manhattan.

“Nuestra nueva tienda en Manhattan es sobresaliente y una prueba que Home Depot continúa rompiendo el molde en la manera de cómo respondemos a los nuevos formatos, nuevos mercados y nuevos clientes”, dijo Bob Nardelli. “Desde el 2001, Home Depot ha invertido casi 14 mil millones en construcción para nuevas tiendas, modernización y tecnología para ofrecerles la distinción, innovación y conveniencia a los consumidores. Nos sentimos orgullosos de poder servirle a esta nueva comunidad y ayudar a facilitar proyectos de mejoras y remodelación a un precio razonable para que puedan expresar su estilo único en el hogar”.

“La nueva tienda principal de Home Depot en Manhattan fue construida especialmente para los residentes de esta área, que sin duda se beneficiarán de su primera tienda en gran escala de mejoras para el hogar”, dijo el Alcalde Bloomberg. “Home Depot ha creado más de 300 empleos para los neoyorquinos – y agregará otros 300 cuando abra su segunda tienda este mismo año. Quiero agradecer a Home Depot – esta nueva presencia en nuestra ciudad – por su compromiso con la comunidad y su empeño por mejorar todo lo que tiene a su alcance”.

Después de una amplia investigación, la compañía adaptó la nueva tienda a las necesidades y los intereses de los residentes de Manhattan y se ha establecido como la primera en variedad de productos de diferentes categorías. Los clientes encontrarán nueve mostradores de mezcla de pintura, la más amplia selección en la ciudad de herrajes para gabinetes y electrodomésticos de marcas de lujo tal como GE Monogram(R). Una sala de exposiciones ha sido especialmente diseñada para que los clientes puedan visualizar proyectos terminados de mejoras para el hogar y consultar con expertos en diseño para planificar y realizar sus sueños.

La nueva tienda ofrecerá alquiler de herramientas con entregas a domicilio en todo Manhattan y un servicio completo de cerrajería. Los talleres gratuitos de destrezas prácticas se ofrecerán tres veces al día en un área de aprendizaje construida con tecnología de avanzada, incluyendo pantallas de plasma. Además, los kioscos distribuidos por toda la tienda permitirán que los clientes seleccionen sus proyectos y puedan imprimir instrucciones detalladas y una lista de materiales necesarios para completarlos. La atención al público es de lunes a sábado de 7 de la mañana a 9 de la noche y los domingos de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Como parte de su compromiso con la comunidad de Manhattan, Home Depot se ha asociado con New York Cares, una organización dedicada a prestar servicios voluntarios a neoyorquinos necesitados. Por medio de esta alianza, Home Depot brindará mercancía, servicios y la pericia necesaria para completar una serie de proyectos voluntarios en Manhattan, entre ellos, el New York Cares Day y varios proyectos de restauración de jardines y terrenos. Además, tiene una larga relación con Girls, Inc., una organización dedicada a el empoderamiento y educación de jóvenes. El equipo de Manhattan llevó a cabo su primer proyecto Team Depot en el Girls, Inc. de la Ciudad de Nueva York el 13 de agosto, restaurando sus instalaciones y diseñando su jardín. The Home Depot Foundation ha donado $50.000 a New York City Neighborhood Housing Services, que ha construido más de 60.000 viviendas desde sus inicios. Durante el próximo año, Home Depot colaborará con KaBOOM! para restaurar un campo de juegos o reconstruir un área de recreo en Manhattan.

Actualmente, Home Depot tiene 14 tiendas y aproximadamente 3.900 empleados en el área de Nueva York y planifica abrir otra tienda en Midtown en Manhattan este mismo año.

Home Depot(R), fundada en 1978, es el minorista más grande del mundo especializado en mejoras para el hogar y el segundo minorista en los Estados Unidos, con ventas de $64.8 mil millones durante el año fiscal 2003. La empresa emplea aproximadamente a 300.000 personas y tiene 1.806 tiendas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, ocho provincias canadienses y México. Sus acciones se cotizan en el New York Stock Exchange (NYSE:HD) y figuran en el Dow Jones Industrial Average y el Índice Standard & Poor’s 500.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

The Home Depot

Diana Garza

678.581.8674

or

The Vidal Partnership

Brenda C. Mendoza

212.867.5185 x 2376

Home Depot abrirá su primera tienda en Manhattan el viernes