Home Insurance Buyers Guide, LLC anuncia el lanzamiento de su nuevo portal...

Home Insurance Buyers Guide, LLC anuncia el lanzamiento de su nuevo portal en internet diseñado para ayudar a los residentes a encontrar seguro a la propiedad privado limitado en Florida



COMPARTE ESTA NOTA

Lake Worth, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de octubre de 2007–Home Insurance Buyers Guide, LLC anunció hoy el lanzamiento de su nuevo portal en internet, http://www.homeinsurancebuyers.org, una base de datos de búsqueda donde los propietarios de vivienda pueden encontrar compañías de seguros privadas que continúan suscribiendo nuevas pólizas de seguros a la propiedad en Florida.

El lanzamiento del portal en internet se realiza así como las compañías de seguros cumplen con la legislación aprobada más temprano este año en respuesta a los enormes aumentos en las tarifas, cancelaciones de pólizas y a la cada vez menor disponibilidad de seguros a la propiedad privados.

“Hasta hoy, los propietarios de vivienda han estado frustrados por la falta de información disponible para ayudarles a encontrar compañías de seguros privadas que continúen suscribiendo nuevas pólizas de seguros a la propiedad”, dijo Michael Letcher, presidente de la compañía. “Estamos muy contentos de ser los primeros en proporcionar esta información esencial en un solo lugar conveniente. De las 39 compañías que aceptan nuevas pólizas, Buyers Guide (Guía de Compradores) incluye algunas compañías excepcionales que hasta hoy han estado escondidas detrás de la red de los agentes. Puesto que un agente típico representa de 5 a 10 compañías, los propietarios de vivienda posiblemente jamás llegarán a saber de hasta 20 otras compañías que continúan suscribiendo nuevas pólizas de seguros en su condado. El hecho de trabajar sólo con un agente aumenta tremendamente la posibilidad de que el propietario de vivienda termine con un seguro privado y costoso o con la aseguradora estatal, Citizens Property Insurance Corporation”.

Buyers Guide elimina este riesgo centrándose únicamente en las compañías que continúan suscribiendo nuevas pólizas de seguros a la propiedad en Florida.

Los propietarios de vivienda en busca de compañías de seguros en su condado, utilizan Buyers Guide Rating(C) para clasificar a esas compañías y visitan enlaces convenientes para comunicarse con los agentes que representan esas compañías. Buyers Guide es diferente debido a que el proceso comienza primero con la compañía, en lugar del agente. Los propietarios de vivienda han economizado hasta US$4,000 por año y han encontrado hasta 15 opciones adicionales de compañías de seguros al utilizar este proceso.

Buyers Guide también es una comunidad, donde los propietarios de vivienda ofrecen inteligencia de mercado, comparten cotizaciones de pólizas, califican su nivel de satisfacción con su compañía de seguros y dejan saber a los legisladores su opinión acerca de la disponibilidad de seguros en su condado.

En el futuro, Buyers Guide ofrecerá nuevos servicios en Florida, mientras se expande a otros estados que también enfrentan una disponibilidad limitada de seguros a la propiedad privados.

Acerca de Home Insurance Buyers Guide, LLC

Home Insurance Buyers Guide, LLC es una organización independiente e imparcial dedicada a ayudar a los propietarios de vivienda a localizar seguros a la propiedad privados y económicos en Florida. Para más información visite, http://www.homeinsurancebuyers.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Home Insurance Buyers Guide, LLC anuncia el lanzamiento de su nuevo portal en internet diseñado para ayudar a los residentes a encontrar seguro a la propiedad privado limitado en Florida