Home Media Retailing presenta la segunda conferencia anual de entretenimiento en el...

Home Media Retailing presenta la segunda conferencia anual de entretenimiento en el hogar para latinos



COMPARTE ESTA NOTA

Santa Ana, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-18 de enero de 2005-A medida que los latinos siguen creciendo tanto en su población como en su poder adquisitivo, por segundo año consecutivo, la revista Home Media Retailing (anteriormente Video Store Magazine) presentará una conferencia exclusiva de un día sobre el mercado de entretenimiento en el hogar en idioma español.

DVD En Español 2: La Segunda Conferencia Anual de Entretenimiento en el Hogar para Latinos, producida en cooperación con DEG: The Digital Entertainment Group y The Hollywood Reporter, se celebrará el martes, 5 de abril de 2005, en el hotel Wyndham Bel Age Hotel de West Hollywood, California.

El evento examinará los asuntos críticos y las tendencias en este próspero mercado con tres paneles, un taller para minoristas, un almuerzo de presentación de productos y un famoso presentador como invitado especial. Nuevo este año es una Ceremonia de Entrega de Premios DVD En Español, reconociendo las mejores producciones y campañas en el mercado de idioma español.

El productor ejecutivo Thomas K. Arnold, editor asociado de Home Media Retailing, comentó que espera más de 300 asistentes, incluyendo a los principales ejecutivos de estudios importantes de Hollywood; proveedores e importadores clave de videos en español; los minoristas principales y otros líderes de la industria.

Según la Junta de la Conferencia, los hogares latinos en todo Estados Unidos juegan un papel cada vez más importante en la economía nacional. En los próximos cinco años, se espera un aumento en la cantidad de hogares latinos desde 10 millones hasta 13,5 millones, controlando ingresos personales de $670.000 millones de dólares. Se espera que este impresionante poder adquisitivo resulte en aumentos importantes en gastos en productos de entretenimiento en el hogar, ya que los latinos dejan atrás al resto de la población tanto en gastos en entretenimiento como en la tasa de adopción de DVD.

“Somos un país multicultural y la industria del entretenimiento puede hacer mucho más para alcanzar a lo que muchos consideran un mercado subatendido”, comentó el Sr. Arnold.

El evento está abierto solamente a participantes industriales. Inscripciones anticipadas son de $245 para miembros del Digital Entertainment Group y de $295 para los que no son miembros. Los lectores de The Hollywood Reporter también tienen derecho a la inscripción reducida de $245. Se disponen de inscripciones especiales para miembros de los medios de comunicación con credenciales, poniéndose en contacto con Thomas K. Arnold al tkarnold@aol.com.

Para más información, visite el sitio Web http://www.dvdconferences.com.

Estudios patrocinadores incluyen Ventura Distribution, Universal Studios Home Entertainment, Buena Vista Home Entertainment, Lions Gate Entertainment y Ground Zero Entertainment.

–30–SP/np*

CONTACT:

Advanstar Communications para Home Media Retailing

Barbara Long, 714-513-8433

Home Media Retailing presenta la segunda conferencia anual de entretenimiento en el hogar para latinos