Honda abre las puertas a sus laboratorios de investigación y desarrollo sobre...

Honda abre las puertas a sus laboratorios de investigación y desarrollo sobre seguridad vehicular en Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

– El centro de I+D de Honda en Ohio lideró los esfuerzos para desarrollar una nueva tecnología de bolsa de aire

– Sitio web específico para los medios con materiales descargables ofrece un detallado panorama de las instalaciones, las pruebas y los ingenieros, conforme la empresa impulsa su iniciativa “Seguridad para todos”

RAYMOND, Ohio, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda recientemente ofreció una visita inmersiva a sus actividades de investigación y desarrollo sobre seguridad vehicular, como parte de su iniciativa “Seguridad para todos”, al invitar a un pequeño grupo de representantes de los medios a los laboratorios de I+D de la empresa en Raymond, Ohio. El grupo interactuó con algunos de los principales ingenieros de seguridad vehicular, recorrió las avanzadas instalaciones de pruebas, y se situó detrás del volante para experimentar varias pruebas relacionadas con vehículos y pasajeros. Además, Honda exhibió una nueva bolsa de aire delantera para el pasajero que se ha diseñado para reducir las lesiones y muertes por accidentes de tránsito en una variedad más amplia de choques frontales. Además, la empresa realizó una prueba de impacto con pequeño solapamiento de un Honda Civic 2019 para resaltar sus innovadoras características de seguridad frente a impactos, entre ellas la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) de la empresa.

Honda recently opened the doors to its U.S. safety research & development labs to highlight new safety technology developments and R&D capability.

En ocasión del evento, se produjo una amplia gama de materiales de video y fotografía, como por ejemplo entrevistas con algunos de los principales ingenieros de seguridad vehicular de Honda, pruebas de componentes dinámicos, dos pruebas distintas de la nueva bolsa de aire, pruebas de carretera de Honda Sensing®, y videos en cámara lenta de la prueba de impacto con pequeño solapamiento vista desde múltiples ángulos. Para ayudar a los medios en la cobertura de las actividades y noticias de Honda en materia de seguridad vehicular, los materiales se pueden ver y descargar desde un sitio web específico para medios: https://bit.ly/2NjO4JO.

El centro de seguridad de Honda en Ohio es una de las instalaciones más avanzadas del mundo en lo referente a investigación, desarrollo y pruebas de seguridad vehicular, e incluye instalaciones dedicadas a simulacros de impacto avanzados, seguridad del peatón, pruebas de impacto, y desarrollo y perfeccionamiento de sistemas de sujeción avanzados.

Acerca del liderazgo de Honda en materia de seguridad
Con base en su enfoque de “Seguridad para todos”, Honda tiene un largo historial de liderazgo en el desarrollo y la aplicación de avanzadas tecnologías diseñadas para reforzar la seguridad de todos los usuarios de las vías: los ocupantes de automóviles, los conductores de motocicletas y los peatones.

Con vistas a lograr la meta de Honda de una “sociedad sin choques vehiculares”, la empresa está aplicando ampliamente sistemas de seguridad activa y de ayuda al conductor como Honda Sensing® y AcuraWatch™. Estas tecnologías pueden reducir significativamente la probabilidad o gravedad de un choque vehicular y también ejercer de puente hacia los vehículos altamente automatizados del futuro. Honda se ha trazado como objetivo el año 2020 para la introducción de vehículos con capacidad altamente automatizada de conducción en carretera, y el año 2025 para el logro tecnológico de vehículos automatizados con nivel 4 SAE para uso personal.

Acerca de Honda R&D
Con operaciones en 14 plantas en Estados Unidos, Honda R&D Americas, Inc. (HRA) comenzó sus actividades en California en 1975 y se constituyó en 1984. HRA es responsable de la creación de avanzados productos y tecnologías que aportan nuevo valor a los clientes de Honda y Acura. HRA está a cargo de todas las fases del desarrollo de productos en Estados Unidos, desde la investigación de mercado y la investigación tecnológica, y el diseño del estilo y la ingeniería, hasta la fabricación y prueba de prototipos, el aprovisionamiento local de piezas y el apoyo a la preparación para la producción en masa.

Con plantas de gran envergadura en California, Ohio, Carolina del Norte y Florida, HRA se dedica al desarrollo de automóviles Honda y Acura y de vehículos de uso recreativo y equipos motorizados Honda. HRA también desempeña un papel protagónico en el desarrollo de vanguardistas tecnologías de seguridad y ayuda al conductor y tecnologías ambientales. Conozca más en http://www.hondaresearch.com/.

Honda Logo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1002872/American_Honda_Motor_Crash_Simulator_Sled.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/477245/HONDALOGO_Logo.jpg

 

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Honda abre las puertas a sus laboratorios de investigación y desarrollo sobre seguridad vehicular en Estados Unidos