Honda debutará con el flamante Fit 2015 en la Feria Internacional del...

Honda debutará con el flamante Fit 2015 en la Feria Internacional del Automóvil de América del Norte

Grandes novedades para el Año Nuevo en el segmento de subcompactos, con la presentación de un Honda Fit en todo aspecto más avanzado, refinado y divertido de conducir


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 19 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda quitará el envoltorio al flamante Fit 2015 en la Feria Internacional del Automóvil de América del Norte 2014, en Detroit, el 13 de enero a las 2:40 pm. Honda exhibirá avances significativos diseñados para ampliar aún más la condición del Fit como el vehículo parámetro en la categoría de automóviles subcompactos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131219/LA35865 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

El Fit 2015 se basa en el innovador envase del modelo actual, su flexible capacidad de carga y su carácter divertido para conducir, con un nuevo y vivaz estilo, un interior refinado e incluso más espacioso, lleno de tecnologías automotrices conectadas de vanguardia. El Fit de tercera generación está preparado para ofrecer un mejor desempeño y eficiencia en el consumo de combustible, gracias a su flamante plataforma y el sistema de transmisión con Earth Dreams Technology. Equipado con la estructura de chasis de última generación Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) exclusiva de Honda, el nuevo Fit se anticipa también para obtener calificaciones de seguridad líderes en su clase.

John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de automóviles para American Honda Motor Co., Inc., presentará el nuevo Fit 2015 en la conferencia de prensa de la compañía, que también se emitirá en vivo vía webcast en http://hondanews.com/live/2014naias-honda (el enlace estará activo el 13 de enero).

Nombrado entre los “10 mejores” vehículos de Car and Driver todos los años desde su introducción al mercado estadounidense en 2007, el Fit sigue siendo uno de los vehículos Honda de mayor venta a nivel global, con ventas mundiales acumuladas de 4,87 millones de unidades(1). El Fit se fabrica en diez sedes en todo el mundo, y se vende en 123 países. El nuevo Fit para el mercado estadounidense se producirá por primera vez en América del Norte en una planta flamante en Celaya, México.

Invitamos a los clientes interesados en conocer más sobre el Fit 2015 a visitar http://automobiles.honda.com/2015-fit/ , donde podrán registrarse para recibir más información sobre el nuevo modelo.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de automóviles y camionetas a través de una red de más de 1000 distribuidores en los Estados Unidos. Honda tiene más de 30 años de experiencia produciendo automóviles en la región, que empezó con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Habiendo producido más de 25 millones de vehículos en América del Norte a lo largo de 2012, utilizando partes nacionales e importadas de todo el mundo, Honda actualmente opera 14 importantes plantas de fabricación en América del Norte y produce una amplia gama de automóviles, vehículos todo terreno, equipos eléctricos, motores y transmisiones Honda.

(1) Ventas de septiembre de 2013

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Honda debutará con el flamante Fit 2015 en la Feria Internacional del Automóvil de América del Norte