Honda es nombrada la “Marca del año” en el estudio de valores...

Honda es nombrada la “Marca del año” en el estudio de valores Harris Poll EquiTrend® del 2012

Honda es la marca mejor calificada en la categoría "automotriz de gama completa" en base a las percepciones de los consumidores sobre familiaridad, calidad y consideración de compra.


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 25 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda ha sido reconocida como la “Marca del año” en la categoría “automotriz de gama completa”, de acuerdo al estudio 2012 Harris Poll EquiTrend®. Honda recibió la calificación de valores más alta entre las marcas automotrices de gama completa incluidas en el estudio Harris Poll EquiTrend® del 2012(1). El Harris Poll EquiTrend es una evaluación anual de la salud de marcas desarrollada por Harris Interactive que encuesta a miles de consumidores norteamericanos en línea acerca de sus percepciones sobre marcas, y mide criterios clave como familiaridad, calidad y consideración de compra.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120625/LA29959 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

“Este estudio ofrece pruebas firmes de que la marca Honda continúa siendo bien considerada por los consumidores norteamericanos”, dijo Mike Accavitti, vicepresidente de operaciones de mercadotecnia nacional para American Honda. “La combinación de un fuerte valor de marca y una reciente formación de modelos nuevos que resuenan con los consumidores impulsará un poderoso crecimiento para nosotros este año.”

Conéctese con Honda:

Sala de prensa (para periodistas): http://www.hondanews.com

Para consumidores: http://automobiles.honda.com

YouTube: http://www.youtube.com/honda

Flickr: http://www.flickr.com/hondanews

Twitter: http://www.twitter.com/honda

Facebook: http://www.facebook.com/Honda

Pinterest: http://pinterest.com/honda/

En Google+

(1) El estudio Harris Poll EquiTrend® del 2012 se basó en opiniones de 38,529 consumidores norteamericanos, edades 15 y mayores, encuestados en línea entre el 31 de enero y el 20 de febrero del 2012. Su opinión puede que difiera. Los títulos “Mejor calificada” y “Marca del año” fueron determinados por simple clasificación de una muestra de marcas automotrices de gama completa.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Honda es nombrada la “Marca del año” en el estudio de valores Harris Poll EquiTrend® del 2012