Honda Establece su Primer Gran Patrocinio con una Sede de Deportes y...

Honda Establece su Primer Gran Patrocinio con una Sede de Deportes y Entretenimiento de la Costa Este, se Convierte en Vehículo Oficial del Barclays Center y los Nets de Brooklyn

Honda se Convierte en el Décimo Socio Fundador del Barclays Center y Asegura Derecho al "Club Honda"


COMPARTE ESTA NOTA

BROOKLYN, Nueva York, 13 de agosto del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — American Honda Motor Co., Inc. ha creado un acuerdo estratégico multifacético de mercadotecnia con Barclays Center y los Nets de Brooklyn, el primer patrocinio de envergadura de Honda con una sede de deportes y entretenimiento en la Costa Este. Honda es el vehículo oficial del Barclays Center y los Nets de Brooklyn, convirtiéndose en el 10mo Socio Fundador del Barclays Center, que se inaugurará el 28 de septiembre.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

Honda ha asegurado el título de uno de los clubes de la arena, el Club Honda. Además, en momentos en que el Barclays Center surge como la sede de importantes juegos de baloncesto colegial en la Costa Este, Honda será el patrocinador presentador del triple juego del Festival Invernal de baloncesto colegial BROOKLYN HOOPS™, en que se enfrentarán Michigan vs. Virginia Occidental, St. John’s vs. St. Francis de Brooklyn y Fordham vs. Princeton el sábado 15 de diciembre.

Honda tendrá una pantalla interactiva para el agrado de los fanáticos en el salón principal de la arena. Los derechos del patrocinio también incluyen una importante presencia publicitaria a través del sistema de publicidad comercial sin paralelo “Street-to-Seat” (“De la Calle al Asiento”) en todos los eventos en el Barclays Center, así como presencia en la radio durante los juegos de los Nets de Brooklyn y en publicidad dentro de la arena durante los juegos de los Nets en el Barclays Center.

“Nueva York es innegablemente una región importante para Honda y la alianza con el Barclays Center y los Nets de Brooklyn Nets va muy bien con nuestros esfuerzos de mercadotecnia en la región del Noreste. No pudiéramos estar más contentos de formar parte de esta sede tan destacada”, dijo Michael Accavitti, vicepresidente de operaciones de mercadotecnia de American Honda Motor Co., Inc. “El Barclays Center es una sede innovadora que se apega bien a la marca Honda y esperamos ser parte de la acción y el entusiasmo en Brooklyn”.

“Estamos encantados de que Honda envíe un mensaje tan importante al seleccionar el Barclays Center como su primera alianza importante con una arena de deportes y entretenimiento en la Costa Este”, dijo Brett Yormark, Presidente Ejecutivo del Barclays Center y los Nets de Brooklyn. “Honda es una de compañías de automotores más respetadas del mundo y estamos encantados de que vea el valor y las oportunidades de presencia de formar una alianza con el Barclays Center, una de las arenas más anticipadas en el país. El Barclays Center y los Nets de Brooklyn están orgullosos de avanzar con una compañía de automóviles de clase mundial en momentos en que seguimos trayendo marcas de primera línea a Brooklyn”.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de automóviles, camiones y servicios Honda a través de una red de 1,037 concesionarios Honda en Estados Unidos. En el 2012 Honda cumplirá 30 años de producir automóviles en la región, que comenzó con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Con más de 23 millones de vehículos producidos en América del Norte (con piezas de producción nacional y del resto del mundo), Honda opera actualmente 7 grandes instalaciones de manufactura en la región.

Conéctese con Honda:

Sala de Prensa (para periodistas): http://www.hondanews.com

Para los consumidores: http://automobiles.honda.com

Facebook: http://www.facebook.com/Honda

YouTube: http://www.youtube.com/honda

Flickr: http://www.flickr.com/hondanews

Twitter: http://www.twitter.com/honda

Pinterest: http://pinterest.com/honda

Honda en Google+

Acerca del Barclays Center

Programado para inaugurarse en septiembre del 2012, el Barclays Center será una importante sede de deportes y espectáculos en el corazón de Brooklyn, Nueva York. Construido por la empresa urbanizadora de Brooklyn Forest City Ratner Companies, y diseñado por las galardonadas firmas de arquitectura AECOM (http://www.aecom.com/architecture ) y SHoP Architects (http://www.shoparc.com ), el Barclays Center contará con una de las configuraciones de asientos más íntima jamás diseñada en una arena moderna multipropósito, con vistas abiertas sin paralelo y amenidades de primera clase. El Barclays Center ofrecerá 18,200 asientos para baloncesto y un máximo de 19,000 asientos para conciertos, y también contará con 100 palcos de lujo, cuatro bares/salones, tres clubes y el restaurante The 40/40 Club.

El Barclays Center será la sede una amplia gama de eventos, como conciertos de primera clase, grandes peleas de boxeo profesional todos los meses, juegos de baloncesto de destacados equipos colegiales, espectáculos para la familia, juegos de hockey profesional y los Nets de Brooklyn. Algunos de los espectáculos especiales que ya se han programado son JAY Z, quien inaugurará el edificio el 28 de septiembre con el primero de sus ocho conciertos, Barbra Streisand, Andrea Bocelli, Justin Bieber, Journey, Leonard Cohen, The Who, Bob Dylan & His Band con Mark Knopfler, Rush, UB40, Maxi Priest, Hezekiah Walker, Neil Young & Crazy Horse, el concierto de música gospel de The King’s Men con Kirk Franklin, Marvin Sapp, Donnie McClurkin e Israel Houghton, 2012 Verizon’s How Sweet the Sound™, Russell Peters, el torneo de baloncesto colegial masculino Barclays Center Classic, el Campeonato de Baloncesto Masculino Atlantic 10, el Clásico Coaches vs. Cancer, el juego Islanders vs. Devils, el Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey y Disney on Ice, el Tour de Campeones de Gimnástica Kellogg’s® y el show de salto ecuestre New York Masters. Las alianzas actuales de programación con el Barclays Center incluyen a Golden Boy Promotions, IMG, Feld Entertainment, Lagardere Unlimited y la Academia de Música de Brooklyn.

Además de Barclays, el socio de derechos de nombre, los Socios Fundadores del Barclays Center incluyen a American Honda Motor Company, American Express, Calvin Klein, Cushman & Wakefield, EmblemHealth, Foxwoods Resort Casino, GEICO, MetroPCS, Stolichnaya y Ticketmaster. Otros patrocinadores son: adidas, Anheuser-Busch, The Coca-Cola Company, Haier America, HighPoint Solutions, LIU Brooklyn, New York Marriott en el Puente de Brooklyn, SONY, Tyco y Willis.

Ubicado en lo alto de uno de los mayores centros de transporte de la Ciudad de Nueva York, el Barclays Center será accesible desde 11 líneas del metro, el ferrocarril Long Island Rail Road y 11 líneas de autobuses.

Para más información sobre el Barclays Center, por favor visite http://www.barclayscenter.com. Para más información sobre los Nets de Brooklyn, por favor visite http://www.brooklynnets.com.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Honda Establece su Primer Gran Patrocinio con una Sede de Deportes y Entretenimiento de la Costa Este, se Convierte en Vehículo Oficial del Barclays Center y los Nets de Brooklyn