Honda Extiende el Éxito de Su Innovadora Campaña de Twitter con Videos...

Honda Extiende el Éxito de Su Innovadora Campaña de Twitter con Videos de Vine en #HondaLove

- La campaña para el Evento de Liquidación de Verano se reanuda hoy con la promoción del hashtag #HondaLove - Honda responderá a los tweets generados por los usuarios con videos Vine en tiempo real - La primera promoción de #WantNewCar con videos Vine generó más de 100 millones de impresiones


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 6 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras continúa el Evento Anual de Liquidación de Verano, Honda lanza la nueva fase de su original campaña de medios sociales en la cual la marca interactúa directamente con los usuarios de Twitter por medio de videos Vine en tiempo real. Hoy en día, Honda responderá a los tweets con el hashtag #HondaLove con videos Vine en vivo exhortando a los propietarios de vehículos Honda a compartir sus historias personales de amor con sus Honda por medio del hashtag #HondaLove.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130806/LA58970 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

El 15 de julio, Honda respondió a los tweets con el hashtag #wantnewcar con videos Vine en vivo que instaban a los usuarios de Twitter a deshacerse de sus autos viejos y comprar un nuevo Honda, aprovechando la Oferta Especial de Liquidación de Verano. En Twitter, el hashtag #wantnewcar recibió más de 100 millones de impresiones y casi 10,000 menciones en #wantnewcar.

Además del componente de medios sociales, el evento de Liquidación de Verano cuenta con un soporte publicitario en televisión, medios impresos y digitales, y radio con el fin de apalancarse y aprovechar las conversaciones que se realizan en #wantnewcar y los tweets generados por los usuarios.

“Fue muy divertido ver cómo la campaña de #wantnewcar, conjuntamente con la sorpresiva presencia de Rebecca Black, se disparó en Twitter y en Vine, y estamos muy contentos de unir la campaña publicitaria para la Liquidación de Verano con nuestros esfuerzos promocionales actuales de “Honda Loves You Back” – tenemos algunas sorpresas más bajo la manga para demostrar nuestro aprecio a nuestros fans de Twitter y a los propietarios de autos Honda “, dijo Susie Rossick, Gerente Senior de American Honda Motor Co., Inc.

Las promociones por medio de medios sociales para “HondaLove” se iniciaron desde hace más de dos años cuando la marca comenzó a conectarse con sus aficionados y propietarios de autos Honda de maneras inesperadas, como pagando por el costo de estacionamiento de dueños de Hondas, mostrando gestos recíprocos de amor por medio de las páginas de Facebook, celebrando el haber alcanzado un millón de millas con el dueño de un auto Honda, y dándole a un grupo musical la sorpresa de su vida al ofrecerle –sin previo aviso– una oportunidad para saltar a la fama.

Para apoyar el hashtag, se promoverá #HondaLove en Twitter el 6 de agosto, y se “tomará” la página de inicio del sitio web de “USA Today” presentando un enlance en vivo de las respuestas de @Honda a #HondaLove. Además, la campaña se promocionará con anuncios en Facebook y medios digitales en los sitios web para la compra de automóviles.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de automóviles y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. En 2013, Honda festeja los 40 años del modelo Civic, con más de 30 años de producción de automóviles en norteamérica, la cual se inició con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Con más de 25 millones de vehículos producidos en América del Norte hasta el 2012 con partes de origen nacional y mundial [1], Honda actualmente opera 14 grandes plantas en América del Norte, produciendo una amplia gama de automóviles Honda, vehículos todo terreno, productos motorizados, motores y transmisiones.

Conéctate con Honda:

Sala de prensa (para periodistas): http://www.hondanews.com

Sitio web: http://automobiles.honda.com

Facebook: http://www.facebook.com/Honda

YouTube: http://www.youtube.com/honda

Twitter: http://www.twitter.com/honda

Pinterest: http://pinterest.com/honda

Google+: https://plus.google.com/+honda

Instagram: http://instagram.com/honda

Tumblr: http://hondaloves.tumblr.com/

[1] Los productos Honda se producen con partes nacionales e internacionales.

FUENTE Honda

Honda Extiende el Éxito de Su Innovadora Campaña de Twitter con Videos de Vine en #HondaLove