Honda gana el Premio Mejor Valor Retenido de Edmunds.com por segundo año...

Honda gana el Premio Mejor Valor Retenido de Edmunds.com por segundo año consecutivo

El enfoque de Honda en ventas al por menor frente a las ventas de flota personifica su dedicación a mantener valor para cada cliente


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 19 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda se ha adjudicado el Premio Mejor Valor Retenido 2012 de Edmunds.com por segundo año consecutivo. Honda fue nombrada la mejor marca no lujosa en los Premios Mejor Valor Retenido por mantener el mayor valor residual previsto después de cinco años de propiedad, como porcentaje del valor de un vehículo nuevo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO)

“El enfoque de Honda en las ventas al por menor ha siempre beneficiado a nuestro cliente más importante: los clientes de Honda”, dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de American Honda. “Este importante premio de Edmunds.com es un reconocimiento a la misión constante de Honda de proporcionar verdadero valor a los clientes: un valor que se extiende mucho más allá de la sala de exposición”.

“Honda tiene una larga reputación de fabricar vehículos usados confiables y eso se refleja en el creciente mercado de autos usados de hoy”, dijo Joe Spina, director de remarketing de Edmunds.com. “La familia de vehículos de Honda continúa ampliando la reputación de la empresa como uno de los mejores valores disponibles hoy día para los compradores de autos.”

Para obtener más información acerca de los Premios Mejor Valor Retenido de Edmunds.com, visite el sitio http://www.edmunds.com/car-reviews/best-retained-value-cars.html.

Conéctese con Honda:

Media Newsroom (para periodistas): http://www.hondanews.com

Para consumidores: http://automobiles.honda.com

YouTube: http://www.youtube.com/honda

Flickr: http://www.flickr.com/hondanews

Twitter: http://www.twitter.com/honda

Facebook: http://www.facebook.com/Honda

Pinterest: http://pinterest.com/honda/

En Google+

FUENTE Honda

Honda gana el Premio Mejor Valor Retenido de Edmunds.com por segundo año consecutivo