Honda inicia innovadora campaña centrada en Twitter, que presenta videos de Vine...

Honda inicia innovadora campaña centrada en Twitter, que presenta videos de Vine para apoyar evento de ventas de liquidación de verano

La campaña única empieza el 15 de julio con la etiqueta de promoción #wantnewcar Honda responderá los tuits generados por los usuarios con videos de Vine en tiempo real El anuncio de televisión de la liquidación de verano "Super Fan" responde a Neil Patrick Harris


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 15 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Apoyando el Evento de Ventas de Liquidación de Verano anual, Honda iniciará una campaña única en medios sociales en la que la marca se comunicará directamente con usuarios de Twitter utilizando videos de Vine en tiempo real. Comenzando el 15 de julio, Honda responderá los tuits con la etiqueta #wantnewcar con videos de Vine en vivo que exhortan a los usuarios a desechar su automóvil viejo y comprar un nuevo Honda en el Evento de Ventas de Liquidación de Verano. Además del componente de medios sociales, el evento de Liquidación de Verano estará apoyado por publicidad en televisión, impresa, digital y en radio, utilizando la conversación con la etiqueta #wantnewcar y tuits generados por los usuarios.

Para ver los elementos de multimedia asociados con este comunicado, entre en http://www.prnewswire.com/news-releases/honda-embarks-on-breakthrough-twitter-centric-campaign-featuring-vine-videos-in-support-of-summer-clearance-sales-event-215465531.html

“A partir del lunes, Honda promoverá #wantnewcar, exhortando a los usuarios de Twitter a expresar su necesidad de un nuevo auto para tener la oportunidad de recibir respuestas personalizadas en un video de Vine directamente de Honda, todo filmado y subido ese día”, dijo Susie Rossick, gerente principal en American Honda Motor Co., Inc. “Esta campaña proporciona una forma nueva y única de recordar a las personas que el verano es el mejor momento para hacer una excelente compra de un Honda”.

Estos videos de Vine darán noticias del Evento de Ventas de Liquidación de Verano de Honda en una forma orgánica, específica para el interés de los usuarios. Según Rossick, “si un usuario menciona que necesita un auto nuevo para recoger una pizza, esa respuesta en video de Vine puede presentar a un vendedor de Honda que ofrece un gran negocio… con un bocado de pepperoni”.

Además de la promoción en medios sociales, la campaña del Evento de Ventas de Liquidación de Verano presentará ocho anuncios de televisión que muestran a varios vendedores de Honda respondiendo con humor a tuits reales, mientras buscan autos alternativos y ofertas para que los televidentes las consideren. El anuncio de televisión “Super Fan” responde a un tuit real del actor Neil Patrick Harris (“How I Met Your Mother”, “The Smurfs”) en la que @ActuallyNPH pide consejos para seleccionar un minivan. “Dance Party” destaca características estándar como Pandora® cuando el vendedor tiene una súbita fiesta con baile en un Civic, basado en un tuit de @KasiJackson.

Los anuncios se transmitirán durante programas en las cadenas nacionales de televisión a la hora de mayor audiencia como “Shark Tank”, “Extreme Makeover, Home Edition”, “CSI”, “Vampire Diaries”, “Two Broke Girls”, “America’s Got Talent” y cadenas de cable, como A&E, Animal Planet, Bravo, AMC y TBS. Los anuncios impresos se publicarán en importantes publicaciones semanales para el consumidor como “Entertainment Weekly”, “People”, “Sports Illustrated”, “Bloomberg Businessweek” y “TIME”, así como en diarios de primer orden, entre ellos “The New York Times”, “Wall Street Journal” y “USA Today”.

Los anuncios en línea aparecerán en importantes sitios web de automóviles y del consumidor, como AOL Autos, Edmunds, MSN Autos, Autobytel, AutoTrader y Cars.com, con un anuncio que ocupa toda la página de bienvenida en “USA Today” que mostrará la señal de Twitter en vivo de @Honda para que los espectadores se mantengan al tanto de las respuestas en el video de Vine. Las tendencias promovidas con la etiqueta #wantnewcar en Twitter tendrán lugar el 15 de julio.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de autos y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. En 2013, Honda marca los 40 años del modelo Civic, con más de 30 años produciendo automóviles en la región, que empezaron con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Honda ha producido más de 25 millones de vehículos en Norteamérica hasta 2012 usando piezas de producción nacional e internacional[1], y actualmente opera 14 grandes fábricas en Norteamérica que producen una gran variedad de automóviles Honda, vehículos todoterreno, productos de equipos eléctricos, motores y transmisiones.

Conéctese con Honda:

Sala de redacción de medios (para periodistas): http://www.hondanews.com

Sitio web: http://automobiles.honda.com

Facebook: http://www.facebook.com/Honda

YouTube: http://www.youtube.com/honda

Twitter: http://www.twitter.com/honda

Pinterest: http://pinterest.com/honda

Google+: https://plus.google.com/+honda

Instagram: http://instagram.com/honda

[1]Los productos de Honda se producen usando piezas de producción nacional e internacional.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Honda inicia innovadora campaña centrada en Twitter, que presenta videos de Vine para apoyar evento de ventas de liquidación de verano