Honda Odyssey recibe el premio “Elegido de los conductores” en la MotorWeek...

Honda Odyssey recibe el premio “Elegido de los conductores” en la MotorWeek 2012



COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 9 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — American Honda Motor Co., Inc., anunció hoy que su Honda Odyssey 2012 recibió el Premio “Elegido de los conductores” como Mejor Minivan en la MotorWeek 2012. Esta es la sexta oportunidad en que Odyssey, la minivan de referencia de Honda, ha ganado en años consecutivos el Premio “Elegido de los Conductores” en la MotorWeek (1999/2000, 2005/2006 y ahora 2011/2012).

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120209/LA50928 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

Diseñada y fabricada(1) en Estados Unidos, la Odyssey Touring presenta el índice EPA(2) más alto en economía de combustible en autopista para minivans de ocho pasajeros; 28 mpg. También ha obtenido los mejores índices de seguridad posible tanto por parte de la NHTSA (5-Estrellas en Puntuación Total del Vehículo) como del IIHS (ELEGIDO POR MEJOR SEGURIDAD), un logro que ninguna otra minivan actualmente probada puede igualar.

“Más allá de su excelente diseño exterior, economía de combustible líder en su clase, índices de seguridad sin paralelos y características de vanguardia amigables con la familia, la Odyssey fue diseñada para ser divertida de manejar”, afirmó Michael Accavitti, Vicepresidente de Operaciones de Marketing para American Honda. “Ser distinguidos por segundo año consecutivo con el Premio “Elegido de los conductores” en la Motorweek, confirma que la Odyssey continúa siendo la mejor elección de minivan para aquellos que realmente disfrutan manejar”.

Instituido anualmente desde 1983, el Premio “Elegido de los conductores” de MotorWeek ha sido otorgado en 29 ocasiones a vehículos de la marca Honda. Ganadora de dos premios Emmy, MotorWeek es la serie televisiva sobre automóviles más respetada y la que más temporadas lleva en el aire. Producida por Maryland Public Television, MotorWeek se emite en el 89% de las estaciones del PBS de todo el país, y también se puede ver en Discovery’s Velocity y su red V-me en idioma español.

Comuníquese con Honda:

Sala de Prensa de Honda (para periodistas): http://www.hondanews.com

Honda (para consumidores): http://automobiles.honda.com/odyssey/

Honda en Facebook: http://www.facebook.com/hondaodyssey

Honda en YouTube: http://www.youtube.com/honda

Honda en Flickr: http://www.flickr.com/hondanews

Honda en Twitter: http://www.twitter.com/honda

Honda en Google+

(1) Los productos Honda se fabrican usando partes domésticas y partes procedentes de todo el mundo.

(2) Sobre la base de estimaciones de millajes de la EPA para 2012. Usar únicamente para propósitos comparativos. No comparar con modelos anteriores a 2008. Su millaje real puede variar dependiendo de cómo maneje y mantenga su vehículo.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Honda Odyssey recibe el premio “Elegido de los conductores” en la MotorWeek 2012