Honda Se Relaciona con la Generación del Milenio por Medio de la...

Honda Se Relaciona con la Generación del Milenio por Medio de la campaña ‘Best Yourself’ de Civic con Nick Cannon

Honda lanza una campaña con estrella del entretenimiento, dirigida a la juventud, para el rediseñado Civic'Best Yourself' celebra la diversidad y el espíritu independiente de la generación del milenioLa primera transmisión nacional saldrá al aire el 11 de agosto durante America's Got Talent


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 7 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda lanzó una nueva campaña publicitaria televisiva y digital esta semana, creada para apoyar al Civic 2013 . Dirigida a la generación del milenio y presentada por Nick Cannon, artista y anfitrión de America’s Got Talent, la campaña ‘Best Yourself’ celebra la diversidad y el impulso por alcanzar el éxito por medio de caminos no tradicionales.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130807/LA60073 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

“Creemos que todo siempre puede mejorarse y esta filosofía se puede constatar en las numerosas mejoras que le hicimos al Civic 2013. Honda hizo del automóvil compacto más vendido en Estados Unidos un auto aún mejor”, dijo Mike Accavitti, vicepresidente senior de operaciones de automóviles de American Honda Motor Co., Inc., “La campaña ‘Best Yourself’, multifacética y emocionalmente llamativa, está basada en el concepto de la mejora constante al celebrar los logros del individuo en su recorrido por alcanzar la excelencia. Esperamos ver cómo los consumidores reflejan esa actitud a través de la comunidad social de #BestYourself”.

La versión larga de dos minutos del video ‘Best Yourself’ está actualmente colgada en YouTube y el comercial de 60 segundos hará su debut nacional televisivo el 11 de agosto en America’s Got Talent. Ambos videos muestran individuos trabajando por alcanzar sus metas personales, mientras se ven escenas de Cannon manejando el rediseñado Honda Civic 2013. En los videos, Cannon habla acerca de la determinación y la ambición por mejorarse a sí mismo.

“En la industria del entretenimiento, como en la industria del automóvil, siempre hay una presión por adaptarse a las últimas tendencias”, dijo Nick Cannon. “Yo construí mi carrera manteniéndome fiel a mí mismo y a mis creencias personales, y ese mismo compromiso que vi en Honda y en el desarrollo del Civic 2013 fue lo que me atrajo a este proyecto”.

El mensaje de la campaña está incorporado en distintas plataformas digitales e iniciativas que incluyen una campaña social de ‘Best Yourself’, la cual exhorta al público a compartir sus anhelos y sus planes para elevar sus vidas al siguiente nivel, por medio del hashtag #BestYourself en las páginas Honda Facebook, Twitter e Instagram. Los socios mediáticos para la campaña incluyen AOL/Huffington Post, Complex Media Network y Ballislife.com con distribución del video por medio de YouTube y Visible Measures. Se utilizarán unidades de medios ricos para llevar a los usuarios al sitio web dedicado http://access.honda.com en el cual el público podrá ver la versión completa del video ‘Best Yourself’, así como otros contenidos relacionados con la campaña.

Para más información acerca de la campaña ‘Best Yourself’, por favor visite: http://access.honda.com .

Acerca de Honda:

Honda ofrece una línea completa de automóviles y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. En 2013, Honda festeja los 40 años del modelo Civic, con más de 30 años de producción de automóviles en norteamérica, iniciándose con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Habiendo producido más de 25 millones de vehículos en América del Norte hasta el 2012 con partes de origen nacional y mundial, Honda actualmente opera 14 plantas en América del Norte, las cuales producen una amplia gama de automóviles Honda, vehículos todo terreno, productos motorizados, motores y transmisiones.

Comuníquese con Honda:

Sala de prensa (para periodistas): http://www.hondanews.com

Para consumidores: http://automobiles.honda.com/civic/

Facebook: http://www.facebook.com/HondaCivic

YouTube: http://www.youtube.com/honda

Flickr: http://www.flickr.com/hondanews

Twitter: http://www.twitter.com/honda

Pinterest: http://pinterest.com/honda

Google+: https://plus.google.com/+honda

Instagram: http://instagram.com/honda

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Honda Se Relaciona con la Generación del Milenio por Medio de la campaña ‘Best Yourself’ de Civic con Nick Cannon