Honrando un legado de servicio

Honrando un legado de servicio

Con una serie de eventos por todo el país, el U.S. Army Honra a Soldados Latinos Durante el Mes de la Herencia Hispana


COMPARTE ESTA NOTA

FORT MONROE, Va., 25 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Líderes nacionales y locales se reunieron en Dallas y San Antonio como parte de la celebración del U.S. Army por el Mes de la Herencia Hispana, para rendir homenaje a Soldados Hispanos y sus contribuciones a la nación. Estos dos eventos son los primeros de una serie de siete eventos en diferentes ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico en los que organizaciones Hispanas como LULAC y el Instituto de Liderazgo Hispano de los Estados Unidos (USHLI, por sus siglas en inglés) se unirán al Army y serán co-anfitriones, reafirmando así su apoyo a los Soldados Hispanos.

El tema para los eventos de este año es: “Generaciones de un Servicio Desinteresado. El U.S. Army Celebra el mes de la Herencia Hispana”, y ofrecerá oradores invitados, así como una exhibición que rinde homenaje a héroes militares Hispanos, a partir de 1769 y hasta el presente. La exhibición deja entrever las contribuciones de los Soldados Hispanos basados en archivos históricos e informativos del U.S. Army. Los invitados tendrán la oportunidad de hablar con los héroes del Army, así como también conocer a representantes locales del U.S. Army, que estarán disponibles para discutir cómo el Army participa en numerosas actividades de la comunidad.

Las celebraciones restantes locales de este programa se llevarán a cabo en las siguientes ciudades: San Juan, Puerto Rico (sept. 25), Nueva York (oct. 7), Miami (oct. 16), Los Ángeles (oct. 23) y Chicago (oct. 30).

La celebración del U.S. Army del Mes de la Herencia Hispana también incluirá un tour del Pentágono para líderes Nacionales Hispanos en octubre. Este viaje incluirá reuniones con oficiales de alto rango del Army y líderes del Departamento del Army, un almuerzo con Soldados Hispanos, una ceremonia de ofrecimiento de una corona de flores en la Tumba del Soldado Desconocido, un tour guiado del monumento WWII Memorial y una recepción en Washington, D.C.

Acerca del Comando de Adquisiciones del U.S. Army (USAAC, por sus siglas en inglés)

USAAC, con oficinas centrales en Fort Monroe, Virginia, supervisa el reclutamiento y el entrenamiento de los Soldados y Oficiales alistados en el U.S. Army. USAAC se compone del Comando de Reclutamiento del U.S. Army (USAREC, por sus siglas en inglés) en Fort Knox, Kentucky, el Comando de Cadetes del U.S. Army en Fort Monroe, Virginia, y el Centro de entrenamiento del U.S. Army (TRADOC, por sus siglas en inglés) en Fort Jackson, South Carolina.

Acerca de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC)

LULAC es la mayor y más antigua organización hispana, con miles de miembros en más de 700 concilios de locales en cada estado del país y en Puerto Rico. LULAC es mejor conocida por sus esfuerzos en apoyar los derechos del voto y acceso completo al proceso político, al igual que la igualdad de oportunidades educativas para los niños Hispanos.

Acerca del Instituto Hispano de Liderazgo de los Estados Unidos (USHLI)

USHLI es una de las organizaciones latinas más poderosas, reconocidas nacional e internacionalmente, del país. Fundada en 1996, USHLI promueve la capacitación y crecimiento de minorías y de grupos relegados, al igual que la responsabilidad cívica, organizando y llevando a cabo registro de votantes no afiliados y programas de desarrollo de liderazgo en 40 estados.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Honrando un legado de servicio