Honrarán a Héroes Desconocidos por Sus Esfuerzos en la Salvación de Vidas

Honrarán a Héroes Desconocidos por Sus Esfuerzos en la Salvación de Vidas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, Fl.–(HISPANIC PR WIRE)–22 de octubre de 2003–El próximo 25 de octubre, la Agencia de Recuperación de Órganos Life Alliance hará entrega de sus premios “Luminare” 2003 a héroes anónimos, profesionales de la Medicina y hospitales locales, que han demostrado un apoyo extraordinario a su misión de salvar y mejorar las vidas de la mayor cantidad de personas posibles, mediante la donación de órganos y tejidos. Para colaborar en el homenaje estarán presentes en la Gala la Congresista Ileana Ros-Lehtinen y el Representante por el estado de la Florida William Holloway, junto al Dr. Sean Kenniff, corresponsal de salud del canal CBS 4 y náufrago original del programa de la vida real “Survivor”, quien se desempeñará como Maestro de Ceremonias. La Gala de Premiación, que se llevará a cabo en el Sheraton Bal Harbour Hotel de Miami Beach, comenzará con una recepción a las 7:30 p.m., seguida por un programa y cena a las 8:45 p.m.

Los nominados fueron seleccionados entre sesenta y seis hospitales del sur de la Florida, en las categorías de: Médico; Enfermera y Unidad de Cuidados Críticos; Enfermera y Unidad de Sala de Emergencias; Enfermera y Unidad de Salón de Operaciones; Atención Pastoral, y Trabajador Social/Otros. Los ganadores del premio serán dados a conocer durante la cena, a la cual asistirán profesionales de la salud provenientes de diversos centros hospitalarios como Baptist, Boca Raton, Broward General, Delray Medical, Holy Cross, JFK Medical, Jackson Memorial, Lawnwood Regional, Memorial Regional, Mercy, Miami Children’s, Naples Community, North Broward, Northwest Medical, Palmetto General, Parkway, South Miami, St. Mary’s y West Boca.

La Gala de Premiación también constituye una conmemoración del 25 Aniversario de Life Alliance. “El compromiso duradero de nuestros asociados en los cuidados de salud al darnos referencias de donantes potenciales, y su apoyo a las familias de los pacientes; han contribuido a nuestro estatus como una de las organizaciones de recuperación de órganos más competente y exitosa en la nación, por espacio de más de dos décadas”, afirmó Leslie Cortina, Directora Ejecutiva de Life Alliance. En la Gala también se rendirá homenaje a las siguientes personalidades que han apoyado a Life Alliance y a su misión de salvar vidas durante un cuarto de siglo. A todas ellas se les entregará el Premio de Servicio “25 Años Salvando Vidas”:

— Patty Anzalone, RN – Naples Community Hospital

— Connie Barden, RN, CCRN – Mercy Hospital

— Cleo Stern, RN – Lawnwood Regional Medical Center

— Phillip Villanueva, M.D. – Universidad de Miami/Jackson Memorial Hospital

— Basil Yates, M.D. – Palmetto General Hospital

También estarán presentes en la ceremonia receptores de trasplantes y sus familias. La recaudación del evento se dedicará a las misiones vitalmente importantes de atención a las familias de donantes y programas de educación pública de Life Alliance.

La Agencia de Recuperación de Órganos Life Alliance fue creada en 1978, y tiene la misión única de ofrecer oportunidades a los pacientes del sur de la Florida, elevando al máximo la disponibilidad de órganos y tejidos; de educar a los profesionales de los cuidados de salud y a la comunidad en el tema de la donación de órganos, y brindar apoyo y consuelo a las afligidas familias de los donantes. La institución opera como una división del Departamento de Cirugía DeWitt Daughtry Family de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami; y es una organización de obtención de órganos, exenta de impuestos, de servicio comunitario y sin fines de lucro, certificada y regulada por el gobierno federal. Life Alliance presta servicios a las Bahamas, y a una población de cinco millones de personas en seis condados del sur de la Florida: Miami-Dade, Broward, Monroe, Palm Beach, Collier y St. Lucie.

–30–

CONTACT:

Karen García

800-232-2892

Honrarán a Héroes Desconocidos por Sus Esfuerzos en la Salvación de Vidas