Hoodiny anuncia el cambio de marca de su comunidad de música Elhood.Com...

Hoodiny anuncia el cambio de marca de su comunidad de música Elhood.Com a Cyloop.Com



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–4 de septiembre de 2007–Hoodiny Entertainment Group, LLC (“Hoodiny”), compañía de servicios de entretenimiento digital y de producción de contenidos, ha anunciado hoy que ha cambiado la marca de su comunidad de música por Cyloop.com.

“Estamos encantados de anunciar que lo que comenzó como un servicio de nicho para el mercado hispano de los Estados Unidos ha evolucionado hacia una comunidad de música global y hacia un servicio de música de interés y aplicación universal”, señaló Demian M. Bellumio, presidente de Hoodiny Entertainment Group, LLC. “Como resultado hemos cambiado la marca elHood por Cyloop, que servirá no sólo como comunidad musical, sino también como una plataforma que puede convertirse en el sistema operativo de la industria de la música. Creemos que nuestro exclusivo modelo de negocio ofrece una proposición de valor clara para todos los que usan nuestro sitio, incluyendo a los dueños de los contenidos, a los distribuidores, a los anunciantes y a los usuarios finales”.

Cyloop se diferencia por ser una comunidad de contenidos “generados por artistas” por oposición a los “generados por usuarios”. En Cyloop los sellos discográficos y los artistas independientes pueden crear fácilmente perfiles de alto nivel profesional, compartiendo sus contenidos de forma segura con sus fans. Los usuarios pueden acceder a catálogos completos de música bajo demanda pertenecientes a los principales artistas y crear de forma sencilla listas de interactivas reproducción o “Loops” – de aquí el nombre “Cyloop”.

“Todos los usuarios registrados en el sitio pueden crear y compartir sus Loops con sus amigos o descubrir nueva música navegando por los perfiles de los artistas, de sus amigos y de otros miembros de la comunidad Cyloop”, ha explicado Bellumio. “En realidad, los usuarios pueden coleccionar toda la música que quieran simplemente visitando un perfil de Cyloop, seleccionando la etiqueta de música y arrastrando sus canciones preferidas a su propia librería de Loops”.

Acerca de Hoodiny Entertainment Group LLC –

Hoodiny Entertainment Group (“Hoodiny”) es una compañía de servicios completos de entretenimiento digital y producción de contenidos. Por medio de sus cuatro filiales principales, Cyloop.com, Hoodiny Digital, Hoodiny Interactive y Hoodiny Productions, Hoodiny elimina la brecha digital proporcionando una amplia gama de novedosas soluciones de entretenimiento digital a compañías tradicionales de medios y proveedores de telecomunicaciones. Cyloop.com conecta a los artistas con sus admiradores de todo el mundo gracias a su experiencia única de usuario digital, presentando contenido exclusivo de artistas independientes y de las compañías discográficas más importantes. Hoodiny Interactive (“HI”) es la filial de soluciones digitales de Hoodiny, especializada en la creación de sitios online personalizados para proveedores de contenido de primera calidad, basándose en su Plataforma Contenido + Comunidad (Content and Community Platform, “HC2”). Hoodiny cuenta con oficinas en Miami Beach, Los Angeles y Madrid. Para obtener más información o unirse a la comunidad, visite los sitios Web http://www.Hoodiny.com y http://www.cyloop.com.

Hoodiny anuncia el cambio de marca de su comunidad de música Elhood.Com a Cyloop.Com