Hoodiny anuncia su primera comunidad musical móvil para mercados de habla hispana

Hoodiny anuncia su primera comunidad musical móvil para mercados de habla hispana

Cyloop Mobile les permitirá a sus usuarios el manejo de sus perfiles en Cyloop.com, coleccionar música y conectarse con artistas y admiradores por medio de sus dispositivos móviles compatibles WAP


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–31 de enero de 2008–Hoodiny Entertainment Group, LLC (“Hoodiny”), compañía de servicios completos de entretenimiento digital y producción de contenidos, y firma matriz de Cyloop.com, anunció en el día de hoy la inauguración de la primera aplicación de comunidad musical móvil dirigida al público de habla hispana. Cyloop Mobile (m.cyloop.com) les proporciona a los usuarios de Cyloop.com acceso móvil en tiempo real a su artista favorito y a perfiles de otros clientes desde cualquier dispositivo WAP compatible. Esta innovadora oferta de servicio combina atractivas características de contacto social con una interfaz elegante, proporcionándoles a los usuarios acceso a las características centradas en la música de Cyloop. Por medio de Cyloop Mobile, los usuarios pueden tener acceso a perfiles completos de artistas, con sus biografías, discografías y las últimas noticias. Además, pueden aportar sus comentarios a cada perfil, leer los “blogs” y, sobre todo, administrar sus “Loops” o listas musicales directamente desde sus teléfonos, tal y como pueden hacerlo en Internet por el sitio Cyloop.com. Por otra parte, los artistas pueden tener acceso a sus perfiles y ver estadísticas de la página, como quiénes visitaron sus perfiles y escucharon sus canciones, incluyendo datos demográficos y geográficos detallados.

“Estamos extremadamente entusiasmados por proporcionarles esta oferta de servicio ubicua y poderosa a nuestros clientes de habla hispana, como testimonio de nuestro compromiso con ese segmento. En breve, ese servicio estará disponible en otros idiomas”, expresó Demian Bellumio, presidente y director ejecutivo de Hoodiny Entertainment Group. “Creemos que el servicio combina la mejor experiencia de comunidad en línea/móvil en cualquier parte del mundo. Por ejemplo, si los usuarios escuchan una canción que les gusta en la radio o en un club, pueden ir inmediatamente a Cyloop Mobile, tener acceso al perfil del artista para comprar la canción, o añadirla simplemente a uno de sus ‘Loops’ para escucharla por transmisión continua a solicitud y sin costo alguno en cualquier computadora”.

La inauguración de Cyloop Mobile está siendo patrocinada por Ford, que está ampliando su relación actual con Cyloop. Hoodiny ya anunció previamente que Ford había seleccionado a Cyloop.com con el propósito de crear y mantener una comunidad personalizada para SYNC. SYNC es una tecnología exclusiva de Ford que usa comandos de voz para reproducir música y realizar llamadas telefónicas.

En la medida que evolucione la comunidad móvil de Cyloop, la compañía espera introducir nuevos servicios en su plataforma WAP, así como en su próxima versión de Tercera Generación (3G), de manera que los usuarios puedan tener acceso a canales de música y video continuos, realizar conversaciones electrónicas (chats) mientras escuchan canciones, y crear sus propias combinaciones musicales para compartirlas con sus amistades.

Acerca de Hoodiny Entertainment Group LLC

Hoodiny Entertainment Group (“Hoodiny”) es una compañía de servicios completos de entretenimiento digital y producción de contenidos. Por medio de sus cuatro filiales principales, Cyloop.com, Hoodiny Digital, Hoodiny Interactive y Hoodiny Productions, Hoodiny elimina la brecha digital proporcionando una amplia gama de novedosas soluciones de entretenimiento digital a compañías tradicionales de medios y proveedores de telecomunicaciones. Cyloop.com conecta a los artistas con sus admiradores de todo el mundo gracias a su experiencia única de usuario digital, presentando contenido exclusivo de artistas independientes y de las compañías discográficas más importantes. Hoodiny Interactive (“HI”) es la filial de soluciones digitales de Hoodiny, especializada en la creación de sitios online personalizados para proveedores de contenido de primera calidad, basándose en su Plataforma Contenido + Comunidad (Content and Community Platform, “HC2”). Hoodiny cuenta con oficinas en Miami Beach, Los Angeles y Madrid. Para obtener más información o unirse a la comunidad, visite los sitios Web http://www.Hoodiny.com y http://www.cyloop.com.

Hoodiny anuncia su primera comunidad musical móvil para mercados de habla hispana