Hoodiny designa a Víctor Kong como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Desarrollo...

Hoodiny designa a Víctor Kong como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Desarrollo de Negocios

El nuevo VPE aportará su experiencia en el área de Medios Digitales para ayudar a Cyloop en su próxima etapa de crecimiento


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 31 de Agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoodiny Entertainment Group, LLC (“Hoodiny”), compañía de servicios integrales de entretenimiento digital y producción de contenidos, y firma matriz de Cyloop.com; anunció en el día de hoy la designación de Víctor Kong como nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Desarrollo de Negocios para la compañía. Siendo un experto en el área de medios digitales, Kong viene de desempeñarse como Vicepresidente y Gerente General de MySpace para la regiones de Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos.

(FOTO: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090831/FL68418 )

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Víctor al equipo de Hoodiny, especialmente considerando su amplia experiencia y relaciones en el sector de medios y con anunciantes”, expresó Demián M. Bellumio, Presidente de Hoodiny Entertainment Group, LLC. “Creo que Cyloop le brinda a Víctor una poderosa plataforma, que le permitirá potenciar aún más el trabajo que viene realizando durante la última década, para ayudar a crear una de las más exitosas empresas del mundo en el sector de la música digital.”

Kong reportará directamente a Demián Bellumio. En su nueva posición, Víctor formará parte del Comité Ejecutivo para ayudar a la empresa en su próxima etapa de crecimiento. Su foco principal será el desarrollo de iniciativas de monetización utilizando los servicios digitales de música, y la creación de soluciones innovadoras para socios estratégicos y anunciantes.

“Luego de haber trabajado tantos años en las industrias de Internet y de la música, estoy muy entusiasmado con el innovador servicio digital de música de Cyloop y estoy seguro que podemos atraer una audiencia que cada día crece más y proveerle así de un valor agregado a anunciantes y socios estratégicos”, dijo Víctor Kong. “Además del servicio único que Cyloop ofrece en sí, también la flexibilidad de la organización, la capacidad para toma veloz de decisiones, y el contar con un equipo de tecnología propio nos permitirá ofrecer a nuestros socios soluciones con un diferencial real. Cyloop está bien consolidado para avanzar hacia su próxima etapa de crecimiento y le agradezco a Demián por hacerme parte de su talentoso equipo.”

Víctor cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de Medios y de Internet. Antes de MySpace, Víctor era el Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Nuevos Medios en MTV Networks Latin America. Kong también ocupó puestos ejecutivos en Terra Lycos, donde se desempeñó como Director de ‘E-Commerce’ para Estados Unidos, España y Latinoamérica; y también en McKinsey & Company, Booz Allen & Hamilton, y en Citibank Latin America.

Acerca de Hoodiny Entertainment Group LLC

Hoodiny Entertainment Group (“Hoodiny”) es una compañía de servicios completos de entretenimiento digital y producción de contenidos. Por medio de sus cuatro filiales, Cyloop.com, Hoodiny Digital, Hoodiny Interactive y Hoodiny Productions, Hoodiny ofrece una amplia gama de soluciones de entretenimiento digital para artistas, sellos discográficos y socios en Internet. Cyloop se está convirtiendo rápidamente en un líder de los servicios internacionales de música, llegando a millones de usuarios mensualmente a través de sus asociaciones con corporaciones globales de medios, como los portales MSN de Microsoft. Hoodiny cuenta con oficinas en Miami Beach, y Madrid. Para obtener más información o unirse a la comunidad, visite los sitios Web http://www.Hoodiny.com y http://www.Cyloop.com.

FUENTE Hoodiny Entertainment Group, LLC

Hoodiny designa a Víctor Kong como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Desarrollo de Negocios