Hoodiny Entertainment Group cierra ronda de financiación

Hoodiny Entertainment Group cierra ronda de financiación

Compañía de tecnología recauda más de $9 millones en colocación privada


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de agosto de 2007–Hoodiny Entertainment Group, LLC (“Hoodiny”), compañía de servicios completos de entretenimiento digital y producción de contenido, y empresa matriz de elHood.com, anunció en el día de hoy el cierre de su más reciente ronda de financiación. La compañía recibió más de $9 millones de inversionistas en los Estados Unidos y España, para continuar su expansión geográfica y la creación de soluciones únicas de contacto social para importantes compañías de medios de comunicación. Stanford Group Company se desempeñó como asesor financiero exclusivo y agente de colocación de Hoodiny, y proseguirá su alianza con la compañía en sus continuas iniciativas y expansión.

“Desde que fundamos la compañía, nuestro enfoque ha sido utilizar la creatividad y la tecnología para ayudar a las compañías tradicionales de medios de comunicación a crear comunidades sociales centradas en contenido, capitalizando sus catálogos digitales altamente valiosos”, afirmó Demián M. Bellumio, presidente y fundador de Hoodiny Entertainment Group, LLC. “Nos sentimos gratificados por la respuesta de la comunidad de inversionistas y la confianza que nuestros aliados, incluyendo algunas de las casas disqueras más importantes, han depositado en nuestro modelo de negocios”.

Con el cierre de su ronda más reciente, Hoodiny ha recaudado un total de $11 millones por concepto de financiación de capital en los últimos doce meses. Hoodiny sigue invirtiendo estratégicamente en su tecnología y en la ampliación de su equipo, tanto en los Estados Unidos como en España, con el propósito de respaldar a su creciente clientela y aliados estratégicos como casas disqueras y miles de artistas independientes.

El año pasado, Hoodiny se concentró en la fabricación de la Plataforma Contenido + Comunidad (“Hoodiny Content + Community” o HC² Platform) de su propiedad, que combina de forma única servicios avanzados de administración de video y música con aplicaciones de contactos sociales, para crear un ambiente fácil de navegar y similar al espacio de trabajo o “desktop” de una computadora, que los usuarios pueden disfrutar en la Internet. En junio, la compañía anunció una alianza estratégica con Billboard – la fuente de música, datos digitales y eventos más integral del mundo – que les proporciona a los sitios operados por Hoodiny el acceso único al contenido de Billboard, traduciéndolo al español y al portugués. Además, de acuerdo a los términos del acuerdo, Hoodiny contribuirá al robustecimiento de la organización de ventas digitales de Billboard en los Estados Unidos, para generar ingresos por concepto de publicidad. Hoodiny espera anunciar otras alianzas estratégicas adicionales en los próximos meses.

Acerca de Hoodiny Entertainment Group LLC –

Hoodiny Entertainment Group (“Hoodiny”) es una compañía de servicios completos de entretenimiento digital y producción de contenido. Por medio de sus cuatro subsidiarias principales, elHood.com, Hoodiny Digital, Hoodiny Interactive, y Hoodiny Productions, Hoodiny elimina la brecha digital proporcionando una amplia gama de novedosas soluciones de entretenimiento digital a compañías tradicionales de medios y proveedores de telecomunicaciones. Por su parte, elHood.com conecta a los artistas con sus admiradores de todo el mundo gracias a su experiencia única de usuario digital, presentando contenido exclusivo de artistas independientes y de las casas disqueras más importantes. Hoodiny Interactive (“HI”) es la rama de soluciones digitales de Hoodiny, especializada en la creación de destinos en línea personalizados para proveedores de contenido de primera calidad, basándose en la Plataforma Contenido + Comunidad (Content and Community Platform, “HC2”) de su propiedad. Hoodiny cuenta con oficinas en Miami Beach, Los Angeles y Madrid. Para obtener más información o unirse a la comunidad, visite los sitios Web http://www.Hoodiny.com y http://www.elHood.com, respectivamente.

Acerca de Stanford Financial Group

Stanford Financial Group es un grupo global privado y de propiedad total de compañías de servicios financieros, dirigido por Sir Allen Stanford, presidente de la junta directiva y director ejecutivo, y fundada por su abuelo, Lodis B. Stanford, en 1932. Las áreas principales de operación de Stanford son la administración de riqueza privada y la banca de inversiones para instituciones y compañías de crecimiento emergente. Stanford les proporciona a los inversionistas privados y de instituciones su experiencia global en estrategias de asignación de activos, servicios de asesoría para inversiones, investigación de capital, banca internacional privada y administración de fideicomiso, banca comercial, banca de inversiones, banca mercantil, ventas y comercio institucional, inversión en bienes raíces y seguros. Stanford cuenta con clientes en 136 países de seis continentes. En los Estados Unidos, los productos y servicios de valores son ofrecidos por Stanford Group Company, miembro de NASD/SIPC. Para obtener más información acerca de la compañía visite el sitio Web http://www.stanfordfinancialgroup.com

Hoodiny Entertainment Group cierra ronda de financiación