Hoodiny forma alianza con Telefónica para operar Terra Music Channel en España

Hoodiny forma alianza con Telefónica para operar Terra Music Channel en España

Cyloop.com y Terra crean relevante comunidad musical en España, proporcionando a los usuarios acceso gratuito ilimitado a música por encargo y transmisión continua de videos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL –(HISPANIC PR WIRE-PRNewswire) – 15 de enero de 2008 — Hoodiny Entertainment Group, LLC, compañía de servicios de entretenimiento digital y de producción de contenidos y firma matriz de Cyloop.com, anunció la formación de una alianza estratégica con el portal Terra (http://www.terra.es) de Telefónica de España, mediante la cual Cyloop.com operará Terra Music Channel en España.

Como parte de la alianza, el equipo de Cyloop administrará el contenido y aspectos comunitarios del sitio, tales como las relaciones con los artistas y casas discográficas. Hoodiny Entertainment, que ya contaba con personal de producción de video y administración de disqueras en España, ha ampliado sus operaciones y equipo editorial en Madrid, como respaldo a la alianza. La organización digital de Terra en España se hará cargo de la mercadotecnia y comercialización del nuevo Music Channel.

“Terra estudió con sumo cuidado nuestra tecnología, nuestro modelo de negocios y nuestras relaciones con artistas y casas discográficas antes de elegir a Cyloop para operar Terra Music Channel”, expresó Demian M. Bellumio, presidente de Hoodiny Entertainment Group, LLC. “Nos enorgullece extremadamente que, luego de una extensa revisión, hayan adoptado con gran entusiasmo nuestro servicio, y nos hayan recibido como miembro integral del equipo Terra”.

La plataforma Cyloop les proporciona a los usuarios acceso gratuito e ilimitado—a solicitud y sin exigencias de descarga—a catálogos completos de música y video de los principales artistas de firmas discográficas importantes e independientes. Los usuarios inscritos también pueden intercambiar música, videos y selecciones fotográficas con amigos y con el resto del mundo, utilizando “Loops” o listas discográficas interactivas que pueden crear en el sitio.

Cyloop es una comunidad de contenidos “generados por artistas” en oposición a los “generados por usuarios”, donde los sellos discográficos y los artistas independientes pueden crear fácilmente perfiles de alto nivel profesional, compartiendo sus contenidos de forma segura con sus admiradores. La integración de Cyloop y Terra Music Channel crea la principal comunidad musical en España, donde los artistas y casas disqueras pueden conectarse directamente con sus admiradores, incluyendo la clientela de Terra, integrada por más de 8 millones de usuarios mensuales.

Acerca de Hoodiny Entertainment Group LLC –

Hoodiny Entertainment Group (“Hoodiny”) es una compañía de servicios completos de entretenimiento digital y producción de contenidos. Por medio de sus cuatro filiales principales, Cyloop.com, Hoodiny Digital, Hoodiny Interactive y Hoodiny Productions, Hoodiny elimina la brecha digital proporcionando una amplia gama de novedosas soluciones de entretenimiento digital a compañías tradicionales de medios y proveedores de telecomunicaciones. Cyloop.com conecta a los artistas con sus admiradores de todo el mundo gracias a su experiencia única de usuario digital, presentando contenido exclusivo de artistas independientes y de las compañías discográficas más importantes. Hoodiny Interactive (“HI”) es la filial de soluciones digitales de Hoodiny, especializada en la creación de sitios online personalizados para proveedores de contenido de primera calidad, basándose en su Plataforma Contenido + Comunidad (Content and Community Platform, “HC2”). Hoodiny cuenta con oficinas en Miami Beach, Los Angeles y Madrid. Para obtener más información o unirse a la comunidad, visite los sitios Web http://www.Hoodiny.com y http://www.cyloop.com.

Hoodiny forma alianza con Telefónica para operar Terra Music Channel en España