“Hora de investigación” vuelve a Discovery en Español con una nueva temporada...

“Hora de investigación” vuelve a Discovery en Español con una nueva temporada de sorprendentes series

Entre los estrenos se destacan los nuevos episodios de la producción original "Instinto Asesino", serie que examina algunos de los crímenes más macabros ocurridos en América Latina


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Discovery en Español presenta una nueva temporada de “Hora de investigación”. Este popular bloque de programación incluye cinco series que se muestran el fascinante mundo de las técnicas forenses utilizadas para resolver misteriosos asesinatos y conocer la psicología de los criminales. El bloque “Hora de investigación” se transmite de lunes a viernes a las 7 PM ET/ 4 PM PT durante todo el año.

Una de las series más esperadas de esta nueva temporada es Instinto asesino, que analiza los crímenes cometidos por algunos de los asesinos en series más notorios de América Latina. Esta producción original, llena de suspenso e investigaciones, analiza minuciosamente la conducta de estos psicópatas, los elementos de cada uno de los crímenes y los acontecimientos más relevantes que llevaron a su resolución. En su segunda temporada, que se transmite los viernes a las 7 PM ET/ 4 PM PT, Instinto Asesino presenta los casos de la mexicana Claudia Mijangos, alias la hiena de Querétano; El monstruo de Río Claro, en Brasil; y La Masacre de Pozzeto, en Colombia, entre otros.

El segmento “Hora de investigación” también presenta nuevos episodios de las series Fuga casi perfecta, Caso cerrado, Los sobrevivientes y Forenses al extremo. A través de los relatos personales y entrevistas con agentes de la ley, analistas forenses y hasta los propios criminales, así como mediante crudas recreaciones y acceso a las escenas de los crímenes, estas cinco series muestran cómo se resolvieron casos desconcertantes, las extraordinarias y modernas técnicas de investigación forense que se emplearon y cómo funcionan las mentes asesinas.

A continuación, los horarios y las descripciones de las series:

Fuga casi perfecta – lunes a las7 PM ET/ 4 PM PT

Para estos autores del crimen, las historias pueden ser diferentes, pero los motivos son siempre los mismos: permanecer fuera de la cárcel y vivir fugándose. En Fuga casi perfecta, estas personas evadieron la justicia durante años, a veces décadas, utilizando a sus familias, identificación falsa e incluso violencia para evitar ser capturados. Cada episodio ofrece una entrevista desde la cárcel con estos culpables, que relatan donde encontraron refugio, cómo cambiaron su identidad y la forma en que casi se salieron con la suya.

Caso cerrado – martes a las7 PM ET/ 4 PM PT

Cada episodio muestra un caso de asesinato misterioso a través de relatos de agentes de la policía y el FBI. Un equipo de científicos con mucha experiencia, incluyendo analistas forenses, especialistas en investigación informática forense, expertos en pruebas, técnicos de la escena del crimen y peritos calígrafos presentan las extraordinarias técnicas de investigación que ayudaron a resolver estos crímenes brutales.

Los sobrevivientes – miércoles a las7 PM ET/ 4 PM PT

Esta serie muestra las emocionantes historias de personas que, a pesar de los obstáculos y las consecuencias, desafiaron a la muerte y estuvieron decididas a sobrevivir al ataque de los animales. La serie sumerge al televidente en la experiencia psicológica de los involucrados.

Forenses al extremo – jueves a las7 PM ET/ 4 PM PT

Fuertes casos, extrañas escenas de crimen y mentes asesinas…todo el mundo es sospechoso. Esta serie muestra las novedosas técnicas forenses que ayudan a resolver los casos más asombrosos.

Instinto asesino – viernes a las7 PM ET/ 4 PM PT

Esta producción presenta algunos de los peores asesinos en serie de Latinoamérica. Cada episodio narra los actos que convirtieron a estos criminales en personajes tristemente célebres y temidos en sus países.

Para conocer más sobre los programas de Discovery en Español, juegos interactivos y las novedades del canal, visite www.discoveryenespanol.com

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, flora y fauna, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia, y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, visite www.discoveryenespanol.com

FUENTE Discovery en Espanol

“Hora de investigación” vuelve a Discovery en Español con una nueva temporada de sorprendentes series