Hospitales Locales Tejen ‘Tapiz Espiritual’ en Sitio Web que Honra el Mes...

Hospitales Locales Tejen ‘Tapiz Espiritual’ en Sitio Web que Honra el Mes de la Herencia Hispana

El sitio bilingüe presentará a individuos y organizaciones ejemplares que trabajan para la comunidad hispana de California; Tenet Healthcare Foundation donará $10,000


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, Calif–(HISPANIC PR WIRE)–16 de septiembre de 2003–Consolidando su tradicional apoyo a la comunidad y en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre al 15 de octubre), Tenet California volverá a presentar su exitoso sitio Web EjemplosdeVida.com para homenajear a individuos y organizaciones ejemplares que trabajan para la comunidad hispana de California.

Este sitio bilingüe se lanzará el 15 de septiembre y presentará a 30 hispanos (uno por cada día de los 30 del Mes de la Herencia Hispana) cuyas vidas han sido forjadas en gran medida por las organizaciones comunitarias representadas en el sitio y cuyas misiones reciben el apoyo de Tenet Healthcare Foundation (THF).

A diferencia del año pasado, el sitio Ejemplos no presentará las biografías de pacientes y personal de atención médica de origen hispano de los hospitales Tenet de Los Angeles, sino que esta vez destacará a organizaciones de la comunidad hispana del Estado que brindan servicios de enorme importancia para los latinos cuyas vidas hayan sido transformadas en forma positiva por esos servicios.

Cada día del mes, se invitará a la comunidad en general a registrarse en el sitio para conocer a individuos ejemplares a través de sus espíritus personales y también a organizaciones de beneficencia que trabajan para ellos.

“El Mes de la Tradición Hispana es el momento adecuado para homenajear a las diversas organizaciones comunitarias de California y a los destacados individuos a los que ellas sirven y que, en forma discreta, dejan su magia en nuestras comunidades y se erigen como un verdadero ejemplo de lo que significa un espíritu de dedicación, coraje y servicio. Este nuevo sitio Web también le da a la comunidad en general una manera única de apoyar financieramente a esas misiones”, expresó Stephen Newman, M.D. y Director Ejecutivo (CEO) de Tenet California.

Este sitio permitirá que la comunidad general invierta en las misiones de estas organizaciones emitiendo su voto en línea del 15 de octubre hasta el 22 de octubre en favor de la organización comunitaria que mejor represente sus propios ideales de servicio. Cada una de las 10 organizaciones comunitarias que obtenga la mayor cantidad de votos al finalizar el mes recibirá una donación de $1,000, por lo tanto, la donación de Tenet Heathcare Foundation totalizará $10,000.

Los visitantes del sitio además podrán acceder con facilidad a otros recursos en línea, como por ejemplo información sobre los numerosos programas y servicios que Tenet ofrece a los hispanos en todo el estado, al igual que información específica sobre sus hospitales.

Al finalizar el Mes de la Herencia Hispana, Tenet ofrecerá una cena de honor para los individuos evocados en el sitio. Durante la ceremonia, THF también entregará su donación a las organizaciones comunitarias seleccionadas.

Editor: para entrevistar a Alita Bernal o recibir más información acerca de los programas y servicios para la población hispana que ofrece Tenet, comuníquese con Lucila Garcia, llamando al 310-226-8600.

Sobre Tenet Healthcare Corporation

A través de sus subsidiarias, Tenet Healthcare Corporation posee y opera 113 hospitales para tratamientos agudos. Los 113 hospitales cuentan con 27,674 camas y numerosos servicios relacionados con la atención de la salud. Tenet y sus subsidiarias emplean aproximadamente a 114,061 personas que atienden a las comunidades de 16 estados. El nombre de Tenet (en inglés, “principio”) refleja el fundamento de su filosofía empresarial: la importancia de los valores compartidos entre sus socios, incluyendo a empleados, médicos, aseguradores y comunidades, para brindar un espectro completo de atención médica. En Internet, puede visitar el sitio de Tenet en http://www.tenethealth.com.

–30–

CONTACTO:
Tenet News Bureau
Lucila Garcia
310-226-8600

Hospitales Locales Tejen ‘Tapiz Espiritual’ en Sitio Web que Honra el Mes de la Herencia Hispana