Hotels.com amplía su exitoso programa de lealtad welcomerewards

Hotels.com amplía su exitoso programa de lealtad welcomerewards

Ahora los miembros en más de 60 países pueden ganar estancias de dos días en más de 65,000 hoteles


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 28 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — welcomerewards®, el programa de lealtad de hotels.com® que permite a los miembros ganar una noche de hotel gratis* después de reservar y hospedarse por diez noches, ahora tiene una flexibilidad adicional en las reservaciones y está abierto a clientes en los 60 países donde hotels.com tiene sitios web internacionales.

Los miembros de welcomerewards ahora pueden canjear dos noches de hotel gratis consecutivamente y tener más de 65,000 propiedades de donde escoger, sin fechas bloqueadas. Los miembros pueden estar seguros de que están recibiendo el máximo de su recompensa revisando 2.5 millones de reseñas de huéspedes de hoteles para reservar en el mejor hotel según sus planes de viajes e intereses.

Además, hotels.com ha implementado una política de vencimiento más flexible. Mientras los miembros realicen una actividad que cumpla con los requisitos en la cuenta cada 12 meses, serán elegibles para continuar ganando noches gratis en esa cuenta. Los créditos por lealtad no se vencerán y cada compra que cumpla con los requisitos extiende los créditos por otros 12 meses.

“welcomerewards es un programa de lealtad muy simple de entender y fácil de usar porque los miembros pueden hospedarse en hoteles participantes, incluyendo muchas cadenas grandes u hostales (bed and breakfasts) y ganar créditos para una noche gratis”, dice Milton Lai, director principal de lealtad del cliente de hotels.com. “welcomerewards da a los viajeros la libertad de escoger el hotel correcto para su estadía”.

Hotels.com tiene el placer de ofrecer a los clientes de todo el mundo un programa de lealtad flexible que ahora permite a los miembros ganar más fines de semana gratis, o dos noches consecutivas, en vez de solamente noches individuales gratis. Además, hotels.com tiene miles de excelentes ofertas hoteleras para que los miembros reciban más rápidamente sus noches gratis.

Para más información sobre el programa welcomerewards, visite http://www.hotels.com o llame a 1-800-2-hotels. Hay noticias adicionales sobre hotels.com en nuestra sala de medios: http://press.hotels.com/en-us/.

*Los huéspedes deben pagar impuestos y cargos.

Contactos de prensa:

Meghan Callaghan – Ruder Finn para hotels.com

Teléfono: (212) 715-1608

Correo electrónico: callaghanm@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

hotels.com Norteamérica

Teléfono: (469) 335-8442

Correo electrónico: taycole@hotels.com

Acerca de welcomerewards®

Los miembros de welcomerewards, un programa de recompensas a la lealtad de los clientes, líder en el sector, ganan un crédito por cada noche que pasan en cualquier cadena hotelera, hotel boutique u hostal (bed and breakfast) reservado en el sitio hotels.com. Los miembros ganan una noche gratis por cada 10 créditos. Los créditos pueden canjearse en más de 65,000 hoteles asociados, sin restricciones ni fechas bloqueadas. Los miembros también pueden canjear créditos en hoteles independientes que no tengan programas de lealtad propios. Los miembros pueden acumular créditos más rápidamente con welcomerewards que con cualquier otro programa de lealtad hotelera, ya que cada estadía se acredita del mismo modo, sin importar la clasificación por estrellas, la ubicación, la tarifa o el tipo de alojamiento.

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de habitaciones de hotel en todo el mundo, que ofrece casi 140,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas de hoteles nacionales y centros turísticos con todo incluido hasta hostales (bed & breakfast) y hoteles locales favoritos. Hotels.com es el modo más inteligente de hacer reservaciones de viajes, ya que ofrece welcomerewards®, un programa de recompensa a la lealtad de los clientes, líder en el sector; las opiniones reales de otros viajeros recogidas en 2.5 millones de Guest Reviews (Reseñas de huéspedes) y una Price Match Guarantee (Garantía de igualar el mejor precio), de modo que quienes reservan a través de hotels.com pueden estar seguros de que recibirán la mejor oferta, ya sea en línea o hablando directamente con un experto en viajes en 1-800-2-HOTELS, que funciona las 24 horas del día. Para más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE). Síganos en Facebook en http://www.facebook.com/hotelsdotcom y en Twitter a través de http://www.twitter.com/hotelsdotcom o visite el hotels.com Travel Smart Blog para información sobre viajes para consumidores y empresas. Un Índice de Precios de Hoteles con información detallada está disponible en: http://www.hotel-price-index.com, hotels.com, Una manera más inteligente de hacer reservaciones (A Smarter Way to Book™).

Hotels.com, welcomerewards, el logo de welcomerewards y el logo de hotels.com son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de hotels.com, LP. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus dueños respectivos © 2011 hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE hotels.com

Hotels.com amplía su exitoso programa de lealtad welcomerewards