Hotels.com ayuda a los viajeros trabajadores a despedirse del verano con su...

Hotels.com ayuda a los viajeros trabajadores a despedirse del verano con su venta del Día del Trabajo

Los huéspedes pueden escaparse a hoteles exóticos sin necesitar un pasaporte


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 29 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los estadounidenses no sólo tienen menos tiempo de vacaciones que los trabajadores de otros países, sino que también renunciaron a 448 millones de días de vacaciones no utilizados el año pasado, según un estudio del 2010 realizado por Expedia.com®, empresa hermana de Hotels.com®. Para recompensar a los trabajadores estadounidenses, hotels.com quita el trabajo de reservar unas vacaciones de último minuto para el fin de semana con su venta del Día del Trabajo. Con ahorros de hasta un 30% de descuento en alojamiento en más de 800 propiedades, la venta del Día del Trabajo de hotels.com también incluye muchos hoteles de EE.UU. de inspiración internacional. Las habitaciones deben ser reservadas en línea antes del 5 de septiembre para viajes entre el 1 de septiembre y el 7 de septiembre de 2011.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110825/NY57777 )

“A medida que la canícula del verano llega a su fin, ¿no sería magnífico encontrar un verdadero escape que no vacíe su billetera?” preguntó Taylor L. Cole, APR, director de relaciones públicas y medios sociales de hotels.com. “La venta del Día del Trabajo de hotels.com ofrece increíbles ofertas en ciudades divertidas y alojamiento en hoteles y centros turísticos que lo llevarán mágicamente lejos”.

Hoteles en San Antonio, Texas

Disfrute de un retiro Mediterráneo de primer nivel en el Hotel Contessa – Riverwalk Luxury Suites, el único hotel de lujo compuesto enteramente de suites en el famoso Riverwalk de San Antonio. El magnífico vestíbulo atrio de cuatro pisos está decorado en estilo mediterráneo. Los visitantes serán transportados a las pasarelas de ladrillo de España mientras disfrutan de tapas y otros clásicos regionales de la cocina estadounidense en el exclusivo restaurante del hotel Las Ramblas. Los espaciosos suites irradian un ambiente mediterráneo, con paredes de ladrillo expuesto, colores en tonos tierra, telas lujosas y reproducciones Yellow Rose de Ann Parks. Las ventanas de piso a techo ofrecen vistas de los edificios de la ciudad perfilados contra el horizonte o del Riverwalk. Las suites cuentan con salones y salas de estar que incluyen sofá camas -dos de ellos en la habitación-, televisores de pantalla plana y acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad. Para un escape completo, los huéspedes pueden disfrutar del AVEDA spa, que ofrece tratamientos faciales europeos, tratamientos de colágeno puro, manicuras de burbuja para niños, masajes deportivos, reflexología y envolturas de fango para el cuerpo. Disfrute de la vista de la azotea desde la piscina climatizada al aire libre, la bañera de hidromasaje y la terraza cerrada con puertas y techo en cristal. Un gimnasio abierto las 24 horas también ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Los viajeros que hagan sus reservas a través de la venta del Día del Trabajo de hotels.com recibirán un descuento del 10% para estancias de una noche, 15% para estancias de dos noches y 20% para estancias de tres noches.

Hoteles en San Francisco, California

Los huéspedes podrían inicialmente pensar que están en el Reino Unido cuando les reciba un portero vestido con ropajes de alabardero de la Torre de Londres (Beefeater) en el Sir Francis Drake, un Kimpton Hotel, cuando en realidad están en una de las ciudades más extravagantes de EE.UU. Situado en el corazón de San Francisco, en la legendaria plaza de Union Square, el Sir Francis Drake cuenta con una elegancia internacional. El histórico hotel fue construido en 1928 y es uno de los establecimientos más venerados de la ciudad. Los huéspedes entrarán en la época del Renacimiento italiano al entrar en el magníficamente restaurado vestíbulo del hotel, con su amplia escalera, antiguos candelabros de cristal, techos dorados, asientos de lujo y pinturas de Sir Francis Drake. El restaurante Scala’s Bistro ofrece un menú que incluye filetes de salmón chamuscado, finos carpaccios y boeuf Bourguignon, preparados por los chef ejecutivos y concursantes del programa televisivo Top Chef de Bravo Jennifer Biesty y Tim Nugent. Los amantes de la vida nocturna pueden tomar copas en la elegante barra del Drake con sus toques de bar clandestino o disfrutar del famoso Harry Denton’s Starlight Room, una discoteca al estilo de los años 30, que ofrece baile, espectáculos en vivo y una vista panorámica de 180 grados de la ciudad. Las habitaciones cuentan con armarios finos, espejos inclinados y telas en colores de joyas. Las ventanas ofrecen vistas de la ciudad y los baños contienen artículos de tocador de la marca ecológica AVEDA y batas de baño. Las habitaciones cuentan con televisión digital y acceso alámbrico e inalámbrico de alta velocidad a Internet gratuito. Las mascotas de los huéspedes recibirán kits de bienvenida que incluyen juguetes, meriendas y camas prestadas para perros. Los clientes recibirán un descuento del 20% por noche a través de la venta del Día del Trabajo de hotels.com.

Hoteles en Lake Buena Vista, Florida

Celebre las culturas internacionales en Epcot, en el Walt Disney World Resort: el mundo “donde los sueños se hacen realidad.” El Walt Disney World Dolphin sirve como puerta de entrada a los populares parques temáticos y las atracciones de Disney, con entradas privadas tanto a Epcot como al Magic Kingdom por barco o pasarelas desde el hotel. El Walt Disney World Dolphin ofrece beneficios especiales Disney World, como transporte gratuito a todos los parques temáticos y las atracciones, oportunidades para cenar con los personajes de Disney, mostradores para la compra de entradas, asientos preferenciales en parques temáticos selectos y reservaciones anticipadas para jugar golf en cinco campos de golf. Los huéspedes pueden elegir entre 17 opciones de restaurantes, incluyendo el galardonado Shula’s Steakhouse o el restaurante BlueZoo de Todd English, con su menú de cocina costera y luces azules que centellean mientras se cocina el pescado en la parilla. El hotel comparte sus restaurantes y actividades recreativas con el Walt Disney Swan Resort, incluyendo un complejo de natación denominado The Grotto (la gruta): un parque de tres acres con cascadas, toboganes o chorreras, voleibol acuático y bañeras de hidromasaje. Los niños pueden jugar en el programa Camp Dolphin del hotel, mientras que los adultos se escapan al Mandara Spa inspirado en Bali, que rodea a dos jardines interiores: el “Asian Bale” del Jardín del Té y el “Templo de Meru” del Jardín de la Meditación. Las habitaciones ofrecen vistas del resort, los lagos o las piscinas desde sus ventanas de piso a techo. Las camas Westin Heavenly Beds ofrecen un confort de ensueño y los baños divididos disponen de duchas Heavenly con cabezales de ducha tropical y artículos de tocador Elemis. El servicio de Internet de alta velocidad está disponible por una tarifa. Los clientes pueden ahorrar hasta un 40% por noche al hacer sus reservas a través de la venta del Día del Trabajo de hotels.com.

Todas las ofertas de hotel están sujetas a disponibilidad. Para reservar su habitación de hotel, visite el sitio http://www.hotels.com o llame al 1-800-2-hoteles. Síganos en Facebook para recibir ofertas de hotel exclusivas y consejos especiales. Otras noticias están disponible en nuestra sala de prensa: http://hotels.mediaroom.com.

Contactos de prensa:

Lily Karp de Ruder Finn para hotels.com

Teléfono: (212) 715-1696

Correo electrónico: karpl@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

hotels.com Norteamérica

Teléfono: (469) 335-8442

Correo electrónico: taycole@hotels.com

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de alojamiento en hoteles en todo el mundo que ofrece servicios de reservación para más de 140,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas hoteleras nacionales y centros turísticos con todo incluido, hasta posadas locales preferidas y alojamientos bed & breakfast. Hotels.com es la manera inteligente de hacer reservaciones mediante el programa welcomerewards®, un programa de fidelización con premios que es un líder de la industria; y ofrece las opiniones reales de otros viajeros en más de 2 millones de comentarios proporcionados por huéspedes; además de Price Match Guarantee, una garantía de igualar precios a fin de asegurar que las personas que hacen sus reservaciones a través de hotels.com recibirán la mejor oferta, ya sea en línea o hablando directamente con un experto de viajes llamando al 1-800-2-HOTELS las 24 horas del día. Para obtener más información, visite el sitio hotels.com. Hotels.com es una compañía operadora de Expedia, Inc. (Nasdaq: EXPE). Síganos en Facebook, en http://www.facebook.com/hotelsdotcom, y en Twitter, en http://www.twitter.com/hotelsdotcom, o visite el Travel Smart Blog de hotels.com para obtener más información sobre viajes de turismo y negocios. Y cree su dibujo animado de arcilla en http://www.clayyourself.com. Los datos detallados del Índice de Precios Hoteleros están disponibles en http://www.hotel-price-index.com, hotels.com, A Smarter Way to Book™.

Hotels.com y el logotipo hotels.com son marcas registradas o marcas comerciales de hotels.com, LP. Expedia es una marca registrada o marca comercial de Expedia, Inc. Todas las demás marcas registradas mencionadas en este comunicado pertenecen a sus respectivos dueños. © 2011 hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE hotels.com

Hotels.com ayuda a los viajeros trabajadores a despedirse del verano con su venta del Día del Trabajo