hotels.com Ayuda a Papá a Relajarse y Ahorrar con Su Oferta Hotelera...

hotels.com Ayuda a Papá a Relajarse y Ahorrar con Su Oferta Hotelera Especial por el Día del Padre

Los viajeros pueden ahorrar hasta 30% en habitaciones de hotel más especiales privilegios que los hombres van a adorar


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 8 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Puedes comprar esa corbata para Papá, pero ponla en una maleta, porque hotels.com® está ofreciendo a las familias la oportunidad de dar a los hombres de sus vidas un muy necesario tiempo libre con la Oferta Hotelera Especial por el Día del Padre. Se trate de una vacación familiar para recordar o una escapada para jugar golf con los amigos, a Papá le encantará obtener un 30% de ahorros en hoteles más descuentos especiales en las canchas de golf cuando viaje a selectas propiedades entre el 16 y el 21 de junio del 2011. Hotels.com tiene un destino que se ajusta al interés de cada hombre, desde Puerto Rico hasta Myrtle Beach, S.C. Al igual que siempre, hotels.com ofrece una Price Match Guarantee para garantizar que los viajeros reciban el mejor precio posible.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110608/NY16419 )

“Para mostrar nuestra lealtad a los padres jóvenes y mayores, tenemos el agrado de ofrecer descuentos de hasta 30% para destinos maravillosos, que se suman al valor agregado que representan las actividades que a Papá más le gustan”, señaló Taylor L. Cole, APR, director de relaciones públicas y medios sociales para hotels.com. “El Día del Padre es el momento perfecto para una vacación familiar y con excelentes ofertas cerca de playas, puertos deportivos e instalaciones recreativas, Papá estará feliz de cambiar la corbata por un viaje”.

Myrtle Beach, Hoteles de Carolina del Sur

Mientras las familias se preparan para el verano, encontrarán sol y diversión en destinos en Carolina del Sur como Myrtle Beach, el máximo panorama para amantes del golf que de seguro Papá va a adorar. Los clientes de Hotels.com® pueden ahorrar 30% en Marina Inn en Grande Dunes; además, los Papás pueden disfrutar de un club de golf y bolas de práctica gratis en las dos canchas de golf de la propiedad de cuatro estrellas. Situado cerca de The Carolina Opry y Dunes Golf and Beach Club, los precios parten a solo $249 por noche. Los grandes ahorros continúan en Myrtlewood Villas, una propiedad tipo condominio ideal para familias cerca de Ripley’s Aquarium, MagiQuest, y Myrtle Waves. La propiedad de tres estrellas ofrece una cancha de golf, río para paseos, piscinas al aire libre y bajo techo, centro de fitness y barbacoas, perfecto para un asado a la parrilla por el Día del Padre. Los precios parten a $86 por noche.

Resort El Conquistador, Puerto Rico

Los viajeros que buscan un descanso en ambiente tropical encontrarán lujo y entretención para toda la familia en el Resort El Conquistador, una propiedad Waldorf Astoria en Fajardo, Puerto Rico. Este resort de cuatro estrellas, enclavado en los acantilados se yergue a 300 por sobre el nivel de las playas donde se encuentran el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Los visitantes disfrutarán de la playa privada del resort en Isla Palomino, a solo 8 minutos en bote, que visitantes anteriores han alabado en las reseñas sobre hoteles de hotels.com. La propiedad se divide en cinco pueblos distintos y presenta un amplio espacio exterior que incluye siete piscinas en espacio abierto, un parque acuático, un puerto deportivo con espacio para 35 embarcaciones, paseo a caballo, el spa Golden Door de servicio completo, centro de tenis y una cancha de golf de campeonato con 18 hoyos donde Papá puede disfrutar de un crédito para golf de $75 con una estadía de dos noches aprovechando la Oferta Hotelera Especial por el Día del Padre de hotels.com. Los visitantes pueden celebrar el Día del Padre en uno de los 23 restaurantes del Resort El Conquistador que presentan una gastronomía muy variada. Los precios de habitación parten a $149 por noche.

Todos los detalles están sujetos a disponibilidad. Para reservar su habitación de hotel, visite http://www.hotels.com o bien llame al 1-800-2-hotels. Más noticias disponibles en nuestra sala de medios en: http://hotels.mediaroom.com.

Contactos de prensa:

Lily Karp – Ruder Finn para hotels.com

Teléfono: (212) 715-1696

Correo electrónico : karpl@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

hotels.com North America

Teléfono : (469) 335-8442

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de alojamiento en todo el mundo, con una oferta superior a las 130.000 propiedades en más de 60 países, desde hoteles de cadena nacional y resorts all inclusive hasta residenciales y hostales locales. Hotels.com es la manera más conveniente para viajar ya que ofrece welcomerewards®, un programa líder en la industria que premia la lealtad del usuario; las opiniones verdaderas de otros viajeros capturadas en más de dos millones de Guest Reviews (reseñas de huéspedes) y; una Price Match Guarantee (garantía de precio invariable), de manera que aquellos que reservan a través de hotels.com pueden tener la seguridad de que están consiguiendo el mejor precio, sea a través de Internet o conversando directamente con un experto en viajes llamando al 1-800-2-HOTELS disponibles durante las 24 horas del día. Para más información, sírvase visitar hotels.com. Hotels.com es una compañía operadora de Expedia, Inc. (Nasdaq: EXPE). Síganos en Facebook en http://www.facebook.com/hotelsdotcom y Twitter en http://www.twitter.com/hotelsdotcom o bien ingrese a hotels.com Travel Smart Blog para obtener información para viajes de negocios y placer. Cree su propio avatar en http://www.clayyourself.com. La información detallada del Índice de Precios de Hoteles (HPI) está disponible en: http://www.hotel-price-index.com, hotels.com, A Smarter Way to Book™.

Hotels.com y el logo de hotels.com son marcas comerciales registradas o marcas registradas de hotels.com, LP. Otros logos o productos y nombres de empresas mencionados en este documento pueden ser propiedad de sus respectivos dueños © 2011 hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE hotels.com

hotels.com Ayuda a Papá a Relajarse y Ahorrar con Su Oferta Hotelera Especial por el Día del Padre