hotels.com celebra 20 años con 20 días de ahorros

hotels.com celebra 20 años con 20 días de ahorros

Las rebajas del 20o aniversario ofrecen magníficas ofertas en propiedades en todo el mundo.


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 5 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Corría el año 1991, el año en que se lanzó la World Wide Web, y también se fundaba Hotel Reservations Network (HRN) como un servicio telefónico gratuito que ofrecía descuentos en hoteles en las ciudades más importantes de Estados Unidos. Con el tiempo, HRN evolucionó hacia un sitio web para hacer reservaciones, hotels.com®, en el año 2002. Ahora, dos décadas después de su fundación original y en honor del aniversario, hotels.com está ofreciendo noches de hotel gratis en algunas de sus propiedades más populares, así como un crédito de $20 para otra estancia cuando se hace la reservación con una tarjeta Mastercard®. Las habitaciones deben reservarse online a más tardar el 20 de agosto para viajar entre hoy y el 15 de diciembre.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110805/DA47948)

En 20 años de operación, hotels.com ha alcanzado hitos destacados:

— Hotels.com ahora ofrece casi 140,000 propiedades en 18,000 ubicaciones de todo el mundo. Con la variedad de hoteles disponibles, un viajero puede reservar una estancia en un hotel diferente cada noche durante más de 383 años.

— En 2011, hotels.com recibió la distinción “Best Overall Customer Experience” (Mejor Experiencia General para el Cliente) según los resultados de un estudio realizado por Keynote Competitive Research que analizó nueve de los principales sitios web para reservas de viajes online en Estados Unidos.

— Existen 77 sitios web de hotels.com a nivel global, con presencia en todos los continentes, excepto en la Antártica.

“Estamos encantados de celebrar nuestro 20o aniversario ofreciendo descuentos a nuestros fieles clientes, muchos de los cuales nos han acompañado desde el mismo comienzo”, señaló Taylor L. Cole, APR, director de relaciones públicas y medios sociales para hotels.com. “Hotels.com ha crecido espectacularmente desde su creación, y estamos entusiasmados de continuar expandiendo nuestra red de hoteles y clientes”.

Relax frente a la playa

Los viajeros deseando empaparse de sol pueden hacerlo en The Inn at Carillon Beach en Panama City Beach, Florida. Esta propiedad de tres estrellas ofrece a los huéspedes acceso a una playa privada, además de servicio completo de spa, cuatro piscinas al aire libre y dos jacuzzis. Aquellos que gustan de mantenerse activos mientras vacacionan también tienen a su disposición canchas de tenis al aire libre y un gimnasio. En honor del 20o aniversario de hotels.com, los huéspedes que reserven tres noches recibirán la cuarta noche gratis. Las tarifas en el The Inn at Carillon Beach comienzan a $139 por habitación por noche.

Escapada en la ciudad

Para viajeros ansiosos por visitar los lugares de interés en la Costa Oeste, DoubleTree by Hilton Hotel San Diego se encuentra en el corazón de Mission Valley, San Diego, cerca del Zoológico de San Diego y del Parque Histórico Estatal Ciudad Vieja de San Diego. Los huéspedes que reserven dos noches en esta propiedad, aprovechando la Venta del 20o Aniversario de hotels.com, recibirán la tercera noche gratis. Las tarifas en el DoubleTree by Hilton Hotel San Diego comienzan a $139 por habitación por noche.

Para reservar su habitación de hotel o para encontrar otros descuentos en hoteles, visite http://www.hotels.com o llame al 1-800-2-hotels. Celebre estos 20 años de hotels.com emprendiendo un viaje para rememorar el pasado (Trip Down Memory Lane) en la página en Facebook de hotels.com. Hay otras noticias disponibles en nuestra sala de prensa: http://hotels.mediaroom.com.

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor de alojamiento líder en el ámbito mundial, ofreciendo más de 140,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas de hoteles nacionales y centros turísticos con todo incluido hasta “bed & breakfast” y hoteles favoritos locales. Hotels.com es el modo más inteligente de hacer reservas de viajes, ya que ofrece welcomerewards®, un programa de recompensa a la fidelidad de los clientes líder en el sector; las opiniones reales de otros viajeros plasmadas en más de dos millones de Guest Reviews (Opiniones de los huéspedes) y; una Price Match Guarantee (Garantía de igualar el mejor precio), de modo que quienes reservan a través de hotels.com pueden estar seguros de que están consiguiendo la mejor oferta ya sea online o hablando directamente con un experto en viajes en el 1-800-2-HOTELS las 24 horas del día. Para más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE). Síganos en Facebook en http://www.facebook.com/hotelsdotcom y en Twitter a través de http://www.twitter.com/hotelsdotcom o visite el Blog Travel Smart de hotels.com para obtener información sobre viajes personales y de negocios. Cree su propio avatar en arcilla en http://www.clayyourself.com. Los datos detallados del Índice de Precios de Hoteles están disponibles en: http://www.hotel-price-index.com, hotels.com, A Smarter Way to Book™.

Hotels.com y el logotipo de hotels.com son marcas registradas o marcas comerciales de hotels.com, LP. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2011 hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE hotels.com

hotels.com celebra 20 años con 20 días de ahorros