hotels.com celebra el Año Nuevo Chino 2011

hotels.com celebra el Año Nuevo Chino 2011

Las celebraciones en Estados Unidos y Canadá marcan la llegada del 'año del conejo'


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 2 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los viajeros que deseen celebrar el Año Nuevo Chino no necesitan tomar un vuelo a través del Pacífico este febrero. Hotels.com® revela los mejores hoteles en barrios chinos a lo largo y ancho de una región que se engalana con las fiestas por el Año Nuevo Lunar que marcan la llegada del año del conejo. Entre desfiles y comida deliciosa, los barrios chinos ofrecen una incomparable manera de vivir la cultura china y sus tradiciones durante los festejos por el Año Nuevo.

“En Estados Unidos y Canadá hay barrios chinos llenos de color y emoción, ricos en una cultura arraigada en las longevas tradiciones chinas”, afirmó Taylor L. Cole, especialista en relaciones públicas, director de relaciones públicas y medios sociales para hotels.com. “Lo que mucha gente no sabe es que en San Francisco se encuentra el barrio chino más grande fuera de Hong Kong y que el impresionante barrio chino de Vancouver data del siglo XIX”.

Los barrios chinos de Estados Unidos y Canadá

Hoteles en el Barrio Chino de San Francisco

Cerca de la popular Union Square, el Barrio Chino de San Francisco es el lugar ideal para cenar dim sum y contemplar los fuegos artificiales por antonomasia, los del Año Nuevo Chino. Los visitantes podrán conocer la cultura, la historia y la diversidad de eventos organizados para las dos semanas que duran las fiestas. Estos actos culminan con el desfile del Año Nuevo Chino, que incluye un dragón de 200 pies de largo. El famoso dragón va sobre los hombros de más de 100 personas y lo acompañan más de 600,000 fuegos artificiales a lo largo de la ruta. El Hotel Triton, estilo boutique, tiene una ubicación céntrica: justo al frente de la entrada del dragón que da la bienvenida al Barrio Chino; hotels.com ofrece habitaciones desde $116 la noche.

Barrio Chino estilo Nueva York

Los originales y vistosos Barrios Chinos de Nueva York están en Manhattan, Queens y Brooklyn, y ahí vive la mayor población china fuera del Asia. El duodécimo Desfile y Festival del Barrio Chino por el Año Nuevo Lunar en el sur de Manhattan incluye elaboradas caravanas, bailarines de la localidad y músicos asiáticos. La celebración anual se llevará a cabo el 6 de febrero en la calle Mott y recorre todo el Barrio Chino de Manhattan. El GEM Hotel, de tres estrellas, se encuentra a seis cuadras del Barrio Chino y a distancia caminable de algunas de las zonas más populares de la ciudad, como SoHo, Lower East Side y la Pequeña Italia. hotels.com ofrece tarifas hoteleras desde $129 la noche.

Vancouver

Recientemente revitalizada como la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010, Vancouver vuelve a brillar con la mayor celebración del Año Nuevo Lunar en Canadá. Con su centro en la calle Pender, el Barrio Chino está rodeado por el distrito de Gastown y los centros financieros y de negocios. El desfile anual de Vancouver con motivo del Año Nuevo Chino es uno de los tres desfiles anuales no comerciales más grandes de la ciudad. Recomendado por 86% de quienes lo conocen y visitan hotels.com, el Holiday Inn Hotel & Suites Vancouver Downtown se encuentra muy cerca de la ruta del desfile. Además, hotels.com ofrece habitaciones desde US$95 la noche.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Para reservar su habitación y disfrutar de estas fiestas visite www.hotels.com o marque 1-800-2-hotels. Encontrará más noticias en nuestra sala de prensa: http://hotels.mediaroom.com/

Contactos para prensa:

Dan Guarino – Ruder Finn para hotels.com

Teléfono: (212) 715-1535

Correo-e: guarinod@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, RR.PP.

hotels.com Norteamérica

Teléfono : (469) 335-8442

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de opciones de alojamiento alrededor del mundo; ofrece más de 130,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas hoteleras nacionales y complejos turísticos todo incluido hasta bed & breakfasts y hostales predilectos de la población local. Hotels.com es la manera fácil de hacer reservas de viajes, ya que ofrece welcomerewards®, un programa de recompensa a la fidelidad de los clientes líder en el sector; las opiniones reales de otros viajeros recogidas en más de 1.5 millones de Guest Reviews y una Price Match Guarantee (Garantía de igualar el mejor precio), de modo que quienes reservan a través de Hotels.com pueden estar seguros de obtener la mejor contratación, sea en forma online o hablando directamente con un experto en viajes a través del teléfono 1-800-2-HOTELS, que funciona las 24 horas del día. Si desea más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (Nasdaq: EXPE). Síganos en Facebook: www.facebook.com/hotelsdotcom y en Twitter: www.twitter.com/hotelsdotcom, o visite el hotels.com Travel Smart Blog si requiere de información de viajes de placer y negocios. Conviértase en un personaje en http://www.clayyourself.com. En http://www.hotel-price-index.com está a disposición un Índice de Precios de Hoteles (Hotel Price Index) con información detallada, hotels.com, una manera más inteligente de hacer reservas (A Smarter Way to Book™).

Hotels.com y el logotipo de hotels.com logo son marcas registradas o marcas comerciales de hotels.com, LP. Otros logotipos o productos y nombres de empresas aquí mencionados pueden ser propiedad de sus respectivos dueños © 2011 hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE hotels.com

hotels.com celebra el Año Nuevo Chino 2011